viernes, 16 de septiembre de 2011

Documental Home

Hola a todos.
Quiero daros una alegria, no se trata de algo paranormal pero si de algo que nos compete a todos seamos de donde seamos.
He encontrado un documental muy bueno que habla de la vida en la Tierra, tambien nos cuenta como la estamos explotando y que es lo que va a suceder si no lo paramos.
Esta en Español (Latino) y es de alta calidad, espero que os guste.

No os olvideis de comentar.

Pinchar aqui para verlo

6 comentarios:

  1. Hola me da mucho gusto que estés actualizando tu blog, lastima que el programa lo dejaran de hacer pero bueno esperemos y un día vuelva, estamos al pendiente de tus actualizaciones.
    Saludos desde Monterrey, México!!

    ResponderEliminar
  2. hola, solamente queria deciros que el nuevo programa ciencia y misterio es una puta basura, queremos que vuelvan rafa y santiago con sus relatos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace mucho que no actualizais el blog, se hecha de menos, por cierto, que ha sido de santiago y rafael?????? lo siento, pero faltan, ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena que no actualices el blog. Algun dia quizas?

      Por cierto, el programa de R21 Ciencia y Misterio es una puta basura sin los relatos de Santiago. Quitasteis a Rafael y a Santiago y dejasteis la puta basura de Luis Miguel y compañia. No es lo mismo el programa sin los relatos.

      Eliminar
  4. Luis Miguel no es una basura aunque si que es cierto que se nota lo de los relatos....

    ResponderEliminar
  5. Entro casi a diario para ver si actualizas el blog....

    ResponderEliminar

:-)