viernes, 13 de noviembre de 2009

Emision 13 de Noviembre del 2009

Fenómeno Ovni.




Ovnis.

En este programa hablamos del fenómeno OVNI, que por curiosidad significa Objeto Volador no Identificado, o sea, que puede ser un ovni un plato de espaguetis que se acerca a ti a gran velocidad sin que tu sepas lo que es.
Bueno, dada la nota de humor, quiero deciros que este es un fenómeno que se da desde la mas antigüedad.
En la edad de piedra ya había pinturas rupestres con supuestos ovnis, los cuales visitaron al ser humano.
¿Nos darían ellos el fuego, la piedra y demás?

¿Que ocurre en el triangulo de las Vermudas?
¿Que pasa con los signos de los campos de trigo?


También hay que hablar un poco de las pirámides. ¿Las hicieron unos grandes almacenes? :-) creo que no xD
Es todo un verdadero misterio pensando en que en aquella época no había tecnología suficiente como para poder mover esas piedras desde tan lejos, y mucho menos cortarlas con tanta precisión.
Sin olvidar que las pirámides están apuntando simétricamente a ciertos sitios del universo.


El rincón de Eva.

Hoy Eva nos habla de la cola de caballo, es una planta medicinal que como ya sabeis todos, desde la mas antigua civilizacion tomaba y conocia el secreto de las plantas.

Estas son las propiedades de esta gran planta que Eva nos aconseja.
- Diurética.
- Remineralizante.
- Favorece el mantenimiento del colágeno aumentando la elasticidad de los tejidos.
- Contribuye a las defensas inespecíficas del organismo.
- Astringente.
- Antidiarréica.
- Hemostática por vasoconstricción local.
- Depurativa.
- Cicatrizante.
La puede tomar todo el mundo, yo mismo la tomo y la verdad es que se nota.
Gracias Eva por tu buen consejo.
------------------------------------------------------

En la historia de hoy tenemos un viaje a otro planeta, espero que os guste, gracias Pedro como siempre, hoy te has lucido.

El secreto de la vida.



Empezamos la grabación: hoy es día catorce de Noviembre, son las doce de la noche,
tenemos una humedad del treinta por ciento, la temperatura es de dieciocho grados,
investigadores Santiago Alvarez, Rafael Alvarez, Pedro y yo, Luis Miguel. Lugar de
la investigación, Pantano de San Juan, Madrid, usamos una grabadora de cinta
magnética y..... Rafa, ¿has visto esa luz?. Si, viene hacia aqui...
Todos miramos al cielo al mismo tiempo olvidándonos de todo, un gran disco volador
baja sobre nosotros. Pedro se cae al suelo al dar unos pasos hacia atras mientras que
Santi y Rafa se quedan embobados mirando al cielo. Yo, Luismi, me doy la vuelta y
veo mi todoterreno, creo que es la solución para salir de este lugar. Asi que corro
hacia él tanto como mis piernas dan de si. Al llegar al coche, me doy cuenta de que
los demas ya no estan. ¡Dios mio¡ Una luz se los ha tragado. Entro en mi coche, todas
las luces se encienden y se apagan. Doy al motor de arranque y después de varios
intentos consigo arrancar el todoterreno. Meto la marcha atras y acelero todo lo
rapido que puedo. La luz es cegadora y viene hacia mi. Sin darme cuenta me caigo
por un barranco, simplemente cierro los ojos y espero mi muerte. Horas despues,
comienzo a respirar, abro los ojos y compruebo que estoy en una sala muy iluminada.
A mi lado están Santi, Rafa y Pedro tumbados en una camilla sin moverse, creo que
están dormidos. Una puerta se abre, me intento levantar pero no puedo, algo me han
tenido que hacer para estar en este estado. Mi corazon se acelera cuando compruebo
que estoy en una nave espacial. Uno de sus tripulantes me mira con esos grandes
ojos, tienen una gran cabeza y su cuerpo mas bien fino. Sus manos tienen mas dedos
que nosotros y mas largos. Otro de esos seres entra en la sala y comienzan a hablar
entre ellos. Intento hablar pero tampoco puedo, es como si me hubieran quidato la
voz. Uno de los seres saca de un bolsillo de su traje una maquina y me la coloca en la
cabeza, tengo sueño, mucho sueño...
Siento como alguien me agarra del hombro y me mueve de un lado a otro, como
puedo abro los ojos y compruebo que es Santi intentando reanimarme. Lentamente
me pongo en pie y con gran esfuerzo para hablar pregunto - ¿Que ha pasado? - Pedro
me pone en pie y me dice – Mira donde estamos, abre bien los ojos ya que no te vas a
creer lo que nos esta pasando– al espabilarme me doy cuenta de que estamos en una
sala con una gran ventana de varios metros de largo por otros tantos de ancho. Pero
por dios. ¿donde estamos?. Al otro lado de la ventana puedo ver lo que parece ser el
planeta Saturno, y al parecer la nave va hacia él. Pero.. No es un planeta gaseoso,
pregunto. Santi me mira y me contesta – Si Luismi, es gaseoso y parece que lo vamos
a atravesar. - La nave al entrar en aquel cumulo de nubes empieza a temblar un poco,
eso nos hace caer al suelo, pero con sorpresa comprobamos que al otro lado de las
nubes gaseosas hay otro pequeño planeta, desde la ventana se pueden ver grandes
ciudades, también observamos miles y miles de naves espaciales navegando a su
alrededor, es algo increíble.
Al poco rato, la nave aterriza en una pequeña base. Uno de los extraterrestres entra en
la sala, se acerca a Santi y le coloca un aparato en la cabeza, creo que se estan
comunicando.
Después el extraterrestre se lo quita y se va.
No se que es lo que esta ocurriendo pero Santi cae al suelo redondo.
Pedro se acerca a él y le pregunta que es lo que le pasa, Santi como puede le dice – Se
de donde viene la humanidad, él me lo ha dicho – Justo en ese mismo instante Pedro
arrima su oreja a la boca de Santi y escucha con atención antes de que éste pierda
por completo el sentido. Pedro esta blanco, ¿que es lo que le ha dicho Santi? Rafa se
acerca a Pedro y hablan entre los dos.
La nave despega nuevamente y da una gran sacudida que nos hace caer al suelo,
Pedro se ha golpeado la cabeza y ha perdido el sentido.
Me acerco a Rafa y le pregunto con ansia ¿Que te ha dicho Pedro? Rafael me
contesta – Conozco el secreto de la vida, la gran pregunta de la humanidad. Yo
nervioso le digo – Rafa por dios, dímelo ya. En ese mismo instante uno de los
extraterrestres entra en la sala y nos apunta con una pistola, un rayo sale de ese
pequeño aparato y nos deja inmovilizados. Como puedo y tirado en el suelo, giro mi
cabeza y le digo a Rafa: dime, ¿cual es el secreto de la vida?. Rafa, casi sin fuerzas,
se gira hacia mi y me contesta. El ser humano viene...
Estamos en el pantano de San Juan, son las cinco de la mañana, estamos todos
sentados en una piedra esperando ver algo en el cielo haciendo honor a Antonio Jose
Ales y a sus programas de Ovnis.
Me siento raro y no se que ha pasado, ademas no tengo casi pilas en la grabadora, por
lo menos nos lo hemos pasado bien esta noche.
Fin de la grabación.


Y como siempre, el aclamado programa en formato mp3, pincha aquí para descargarlo
.

52 comentarios:

  1. bueno, pues hoy soy yo el primero en postear,
    HALA.

    ResponderEliminar
  2. ESO NO ES JUSTO CABRON, TU ERES EL DUEÑO DEL BLOG.

    felicidades por el programa, saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. joder, yo queria haber sido el primero.
    la historia de hoy cojonuda tio, como te lo curras.
    saludos desde vallecas.

    ResponderEliminar
  4. rechanfle que historita de santiago.
    esta weeey
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. gracias por la buena critica, la verdad es que la historia de hoy estuvo bien.

    ResponderEliminar
  6. wow que peazo de programa el de hoy.
    yo tambien vi un ovni de pequeño en mi pueblo, soy de asturias.
    mi padre me arreo un guantazo cuando se lo conte, asi que decidi callarme.
    tengo 50 años y lo cuento ahora.
    felicidades por la historia y por el programa.

    ResponderEliminar
  7. jeje peazo de historia tio, como me gustaria poder conocerte mejor.
    en la universidad mi profe de literatura nos habla de ti santi.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  8. heyyyyyyyyyy
    soy de la universidad complutense..
    Felicidades a Santiago por la historia.
    Es la primera vez que os escucho y me ha gustado.
    Repito el viernes que viene.

    ResponderEliminar
  9. Soy Teólogo, Santi, tu hablastes una vez conmigo de temas de la Biblia, eres todo un experto en este tema, a mi me dejastes impresionado.
    Espero poder hablar otra vez contigo de tu estudio teologico.
    Felicidades por tus historias, y como no. Felicitar a todo el equipo del programa.
    Un saludo desde Caceres, soy el Pater de la Base.

    ResponderEliminar
  10. no se si es teologo o que, pero si que se como fan de santiago que es un experto en la edad media.
    saludos desde cadiz.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA YO TAMBIEN ESTUVE EN EL CLUB Y TENGO UN LIBRO EN PAPEL.
    venga, saca otro libro tio.
    felicidades

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eva por tus consejos, no me gusta mucho el programa por que me da miedo, aunque las historias son muy buenas. Lo escucho mas bien al terminar para escuchar tus consejos.
    Felicidades a todos.
    Saludos desde Pelayos.

    ResponderEliminar
  13. rey tio. como siempre.



    CUELGALO YAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  14. ya vaaaaaaaa ya vaaaaaaaaaaaaaa.....
    lo estoy subiendo ahora mismo, tener paciencia.
    Pater, un gran placer el poder hablar nuevamente con usted, si que me acuerdo de las horas muertas hablando con usted de temas tan profundos.
    Le recuerdo con mucho cariño y amistad, y le envío un gran y afectuoso saludo desde aquí.

    ResponderEliminar
  15. tio, cuelga el programa para mañana que me lo quiero llevar de viaje.

    ResponderEliminar
  16. rafael, de donde sacas tanta informacion?????
    felicidades a luismi, hoy la historia muy buena, enhorabuena a pedro y santi, y el consejo de eva muy bueno tambien. felicidades chicos, lo haceis genial, saludos desde fresnedillas

    ResponderEliminar
  17. no me gustan los ovnis.
    que levante la mano los que quieran programas de miedoooooooooo

    ResponderEliminar
  18. el programa cojonudo pero los ovnis ya estan un poco machacados.
    por cierto, me gusto mucho la historia.

    ResponderEliminar
  19. hombre, yo creo que es un clásico que no debe faltar en un programa como este, estuvo cojonudo el programa, pero si que está muy machacado, aún así estuvo de p.m. enhorabuena a todo el programa, por cierto, que es eso que hablo rafael del 2012? estaria interesante un programa de eso, saludos de boadilla os oigo por internet.

    ResponderEliminar
  20. yo sos de tierra del fuego, argentina.
    estuvo de puta madre el programa.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  21. saludos para Venezuela y Argentina. Somos de Españay nos alegramos muchísimo por vuestros apoyos.

    ResponderEliminar
  22. weeeey
    pinche que paso por su programa.
    me dio mucho miedooooooo weeey

    desde MEXICO LO MEJOR DEL MUNDO.

    16{}][{¬€€~##@|@|||@1
    WEEEEEEY

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que la cagasteis con el anterior programa.
    No me gusto lo que hablasteis al final del tema de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  24. ¡ Santi eres un magnifico escritor ! ¡ Lo mejor del programa las historias de miedo !. ¡ Pedro que voz tan perfecta que tienes para la radio !Haceis una excelente pareja laboral tu y Santi. Enhorabuena también a Rafa, Luis Miguel y Eva. Con respecto a la invitada de este viernes no hay mucho que decir ya que casi no habló. Saludos desde Carabanchel

    ResponderEliminar
  25. Yo también creo que no fue bueno que hablaran de Jesucristo. Yo que soy seguidora vuestra he visto que a partir del programa en el que hablaron de Jesucristo no hay tantas visitas en este blog. Hablar de cosas de misterio que para eso vuestro programa trata de eso. De verdad decid a la persona o personas que se les ocurrió tan brillante idea que piensen dos veces las cosas antes de hablar de ellas. Espero que sigais el consejo. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola, nuestra intención fue hablar de un libro ficticio que habla sobre Jesús.
    Solamente quería pedir disculpas en nombre del programa por las molestias que hubiéramos podido ocasionar y que nuestra intención no era mas, que la de hablar de un libro objetivamente.

    ResponderEliminar
  27. personalmente creo que se esta dando demasiado bombo a lo de jesus, creo que no es para tanto, si es verdad que hay quien se pueda ofender, pero creo que no es para tanto, pues cada uno tiene su fe y eso debiera bastarle, por cierto, yo soy agnostico, y respeto todas las opiniones y no voy a dejar de escuchar el programa por esto, que por otro lado lo haceis de puta madre, aunque se nota que a veces os quedais un poco colgadillos, pero es en directo y eso tiene mucho merito. de verdad, creo que el programa de lo de jesus debiera quedarse ya atras.
    un saludo desde vallekas

    ResponderEliminar
  28. uauuuuuuuu, que pedazo de historia-programa nos habeis dado, acabo de descargarlo pues no pude escucharo el viernes, un 10 para todos, saludos desde caceres

    ResponderEliminar
  29. hola, mis papas solo me dejan oir el programa si no hablan de cosas de miedo, y esta muy guay
    me llamo paquito y tengo 11 años y vivo en fuenlabrada, saludos de mis papas

    ResponderEliminar
  30. felicidades por el programa esta genial.
    haber cuando haceis algun especial.

    ResponderEliminar
  31. podriais hablar de los sueños premonitorios.

    ResponderEliminar
  32. los programas de exorcismos dan un miedo que te cagas.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, por supuesto que vamos a hablar de sueños premonitorios, está dentro de nuestra agenda, pero va a tener que esperar un poquitín, no obstante, podeis, si habeis tenido algún tipo de experiencia llamar al programa el viernes en directo, no importa del tema que estemos tratando ese dia, os atenderemos encantados igualmente, o tambien podeis escribirnos un mail a misteriosnoche@gmail.com lo leeremos encantados en antena, por cierto, no os perdais el programa de este viernes, vamos a hablar de un tema que está de actualidad, EL 2012, trataremos de daros varios puntos de vista sobre este tema, respecto a otro especial, estamos en ello, y os avisaremos en cuanto tengamos todo el material para ofreceroslo.
    Sin mas, un afectuoso saludo a tod@s de Rafael Alvarez y de todo el equipo de Misterios en la Noche.

    ResponderEliminar
  34. Animaros a llamar por teléfono al programa.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. por favor, a los webmaster la gente insulta.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. felicidades por el programa, acabo de entrar y he leido estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  42. iros a armar bulla a vuestra puta casa, este blog no va de este palo, felicidades por vuestr trabajo

    ResponderEliminar
  43. me entristece que haya gente que pueda hablar así de otras personas, somos libres de pensar y decir lo que queramos, y si a la gente de misterios les apetece hablar de jesus adelante, si a alguien no le gusta que lo diga, cread un debate.... pero de ahí a insultar... es penoso, por cierto muuuuuuy buena la historia , el programa y el consejo de eva, seguid así, llegareis lejos, y por favor al dueñ del blog, por favor, borra esos comentarios ofensivos, cobardes y fuera de lugar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  44. Me entristece tener que tomar decisiones como estas, pero me veo obligado a tener que borrar los post de usuarios que entran aquí para descalificar a los usuarios del blog.
    Como bien dicen las normas de este sitio, no esta permitido los insultos ni las descalificaciones con tono alto.
    Aquí se entra para opinar sobre el programa, si te parece bien o mal, si te gusta o no te gusta, si quieres hacer alguna sugerencia o lo que quieras comentar, pero nunca con insultos ni palabras mal sonantes.
    La direccion.

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches, felicidades por el programa, os escucho por iTunes y ya me subscrito a vuestro programa y espero que todos sean así de interesantes. Un gran abrazo. Madrid.

    ResponderEliminar
  46. gracias a los webmasters por quitar los comentarios, hay gente que entra solo para insultar.

    ResponderEliminar
  47. felicidades por el programa.
    me encantan las historias.

    ResponderEliminar
  48. Ahora mismo os estoy escuchando por iTunes, felicidades por el programa, ya me he suscrito y espero que todas las semanas trateis temas tan interesantes. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, muchas gracias por estar ahí, tengo el placer de comunicaros a todos que hemos iniciado una nueva investigación con resultados positivos, este viernes vamos a daros un avance de lo que hemos obtenido, además vamos a tratar un tema que está de actualidad y que nos atañe a todos " EL 2012 " no os lo perdais.
    Un saludo a todos de todas las partes del mundo de parte de un servidor y de todo el equipo de Misterios En La Noche.

    ResponderEliminar
  50. molaaaaaaaa
    quiero sicofoniaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  51. si quieres psicofonias pon la tele y escucha los debates politicos, ya veras como escuchas hablar a fantasmas.

    ResponderEliminar

:-)