sábado, 31 de marzo de 2012

Esferas metálicas caídas del espacio

Después del parón que ha tenido el blog, mi hermano Rafa y yo nos hemos decidido a continuar con la labor de información hacia el mundo. He recibido muchos correos pidiendo que continuáramos y así lo vamos a hacer. Mas adelante publicaremos nuevas investigaciones parapsicologicas propias e inéditas como fotos y vídeos, espero que os guste.

¿Que hay en el espacio exterior?
¿Que sabemos en realidad sobre este tema?
¿Nos engañan los gobiernos, o bien es todo una invención de la ciencia o simplemente de la inteligencia del ser humano?

Desde hace cientos de años han ido cayendo unas esferas metálicas alrededor del mundo. Nadie se atribuye su construcción, quizás sea tan simple como piezas de satélites de la Nasa o simplemente algo que se formo al pasar al lado de una estrella y vino en forma de burbuja atravesando el espacio hasta que se estrello en nuestro planta. Quien sabe, quizás algún día encontremos la solución al enigma o simplemente sea fruto del ser humano.

Aquí os dejo un vídeo y algo de información sobre objetos metálicos encontrados en otros lugares del mundo.





Esferas metálicas de Klerksdorp

Las esferas de Klerksdorp son unas bolitas de pirita que se han ido encontrando en Ottosdal (Sudáfrica) sobre estratos Precámbricos de hace 2.800 millones de años por mineros. Estas se exponen en el museo de Klerkdorp.
Se dice que su forma esférica y finos surcos sólo pueden haber salido de seres inteligentes. Este punto de vista se recoge en la obra Arqueología prohibida de Michael Cremo.
Sin embargo, probablemente sean nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita. En un artículo sobre este asunto Paul Henrich recalca que las fuentes de Cremo, en lo que se refiere a las esferas supuestamente 'anómalas', eran en realidad las Weekly World News (Noticias Mundiales Semanales), una fuente que difícilmente cabe aceptar como seria y reputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-)