viernes, 25 de junio de 2010

Emision 25 de Junio del 2010

Emision 25 de Junio del 2010



Final de temporada, hoy cumplimos un añito. En el programa de hoy repasamos un poco los programas que hemos tenido durante este año. Hemos entrado en antena hablando un poco del programa y de nosotros deseando que llegue el principio de la segunda temporada, y como no, deseando que tengamos nuevas investigaciones y nuevos relatos.





Os voy a poner unas fotillos que hicimos los del grupo de Misterios, me falta Pedro al que tengo en gran estima y aunque no tenga la foto colgada aqui te envio un fuerte abrazo. Desde aqui un saludo.




Este buen mozo es mi hermano Rafa, un gran investigador y comunicador. Ya desde crios nos gusto irnos a investigar por las casas abandonadas, castillos y demas. Haciamos fotos y buscabamos caras, todo esto siendo unos crios, aunque tambien haciamos mas el tonto que otra cosa xD Desde hacia varios años ya mi hermano me hablaba de hacer un programa de radio sobre la parapsicologia hasta que un dia fue a R21 y empezo como colaborador del programa. Despues de algun tiempo me llamo y me comento que si queria escribir para Misterios en la Noche y asi lo hice, encantado y maravillado de estar en el grupo, me rompo la cabeza muchas veces junto con Pedro para daros esos minutos de relato, que tienen varias horas detras. Rafa es un tio grande y genial, ademas de ser un gran comunicador, es una persona con la que se puede hablar tranquilamente de todo y llegar a conclusiones aunque no estemos de acuerdo con algo, siempre hay entendimiento. Un abrazo y espero que sigas dandonos buenas tertulias y buenas investigaciones.



Chela es una gran mujer, es nuestro tecnico de sonido y la verdad es que sin ella nos volveriamos locos en las investigaciones, siempre nos aporta nuevas formas de escuchar y nuevas maneras de mejorar nuestras investigaciones. Aun recuerdo la primera vez que la vi, fue en el monasterio de Pelayos, La primera impresion fue de una mujer con muchisima experiencia en las mediciones, coloco los micros y demas y gracias a ella sacamos muchas parafonias, no olvido aquella voz que dijo " Que guapa es" Muchas personas se asustarian al escuchar una cosa asi, pero ella lo encajo como una buena parapsicologa que es. Un abrazo y espero que sigas con nosotros.
ME TENEIS QUE DISCULPAR POR EL DEDAZO DE LA FOTO XD JEJE PERO ES QUE NO TENGO OTRA.



Jose. Un tio grande, y no me refiero a estatura, si no a la grandeza de su corazon. Le conoci por mi cuñada, Eva, que por cierto tiene un programa en R21 de Naturopatia. Es nuestro tecnico de video, la verdad es que controla muchisimo de esto, tiene estudios de Audio Visuales y sabe usar muy bien sus conicimientos. De hecho, El dia de la grabacion en los Bunkers de Colme, vino con el equipo el amigo "Oso" tambien experto en audio visuales y fotografia, y fue el quien capto las sombras que aparecen en el video, que por cierto, estan dando la vuelta al mundo. A parte de lo buenisima persona que es, tengo que decir que siempre se puede contar con el y siempre da lo mejor de si mismo. Espero que sigas con nosotros haciendo audio visuales un abrazo y hasta la proxima temporada.



Y que decir del jefazo, Luismi xD Todos son cosas buenas, todo lo que puedo decir de Luismi que es una persona que comunica muy bien y que se puede hablar con el de todo lo que se quiera. Yo personalmente me he tirado hasta las 3 de la madrugada hablando con el de todo tipo de temas de parapsicologia a traves de internet, o de telefono algunas veces. Es una gran persona con un gran sentido del humor y sabe llevar muy bien el programa. La primera vez que le vi pense, que serio... Pero ni mucho menos, es un tio grande y desde aqui le doy las gracias una vez mas por haberme dejado entrar en su programa y haberme dejado expandirme como escritor. Gracias a ti Luismi he avanzado muchisimo como escritor. Gracias y hasta la proxima temporada.




Y este buen mozo soy yo. No se que decir de mi, si no que tengo mucho mas que decir de los demas, gracias a todos por estar hay y os esperamos la proxima temporada.
El blog no se cierra, asi que seguramente metere algun que otro post, tambien os daremos algunas nociticas de proximas investigaciones y adelantos de los programas, como siempre...
Gracias a todos.



Un abrazo.

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo este tiempo, tanto en la investigación de campo, como con tu obra literaria, ha sido un placer poder contar contigo. Un abrazo de todo el equipo del programa, Don Santiago. ;-)

    Fdo. Luis Miguel Esteban (El Dire)

    ResponderEliminar
  2. ojala yegueis pronto la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno estuvo el programa

    boludos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SANTIAGO SOY JOSE LUIS "OSO" EL AMIGO DE JOSE TE RECUERDO K EL RESPONSABLE DE LA GRABACION DE DENTRO DEL BUNKER DE COLMENAR SOY YO PUES JOSE SI RECUERDAS ESE DIA ESTABA CONTIGO FUERA CON SU CAMARA CANON DIGITAL Y YO PUSE 2 CAMARAS LA K LO GRABO UNA JVC MINI DV Y OTRA HD ASI K SI LO PUEDES REFTIFICAR ME GUSTARIA VERLO Y AL JEFE LO QUE ES DEL JEFE
    GRACIAS SANTIAGO
    "OSO"

    ResponderEliminar
  5. Hola, perdona tio se me fue la pelota xD

    ahora mismo lo rectifico y si me puedes enviar una foto tuya la cuelgo.

    Los meritos son de cada cual, lo siento no me di cuenta :)

    Gracias por decirmelo, nos vemos xD

    ResponderEliminar
  6. que bueno que pusieron un filtro para los wates mas chicos.

    quiero que empiese ya su programa, lo echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me veo nuevamente en la obligacion de suprimir comentarios que no solo ofenden al equipo de Misterios en la Noche si no que tambien dañan a los demas usuarios y seguidores del Blog que entran aqui para disfrutar de nuestro inmenso trabajo.
    Tampoco se va a permitir los contra-insultos esto no es un foro de insultos y contrainsultos, es un Blog dedicado a la Parapsicologia y su estidio profundo y profesional para goce y disfrute de todos.

    Un saludo.

    Rh

    ResponderEliminar
  10. Jhon McEnsan Colombia11 de julio de 2010, 11:58

    ¿Quien relata las historias?

    Dan miedo de verdad, menuda voz.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jhon.
    Soy Santiago Alvarez el que escribe los relatos, el que pone la voz y los efectos es Pedro, el dueño de la emisora. Un gran profesional la verdad ademas de buena persona.

    Coincido contigo y sin peloteos claro xD tiene una gran voz para la radio y los efectos que tiene son increibles.

    ResponderEliminar
  12. Saludos majos
    Pues que me interesan mucho los temas que tratan en su programa aunque luego tiran mucho rollo que no viene del todo al caso.
    Las historias de Santi, son muy buenas, pero algo de esa magia se oierde con la musica de ambientación, hay que escogerla con mas cuidado. En fin yo ni soy productor ni nada por el estilo solo un escucha de su programa al que felicito y que siga por mucho tiempo.
    En hora buena y buenos sustos
    Atte
    Crash Course

    ResponderEliminar
  13. Han cerrado la web de chollobazar, menos mal que me baje todos los relatos, y dan miedo de cojones.

    ResponderEliminar
  14. Edgar Allan Poe de Navas del Rey????

    Joder, pues si que le dan categoria a este hombre.

    Si que escribe bien, quizas los mejores relatos de terror que he leido a parte de los de Edgar sean suyos, pero no olvidemos que Edgar escribia poesia de terror

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy de Navas del Rey.
    Acabo de terminar de leerme todo el Blog y tengo que felicitaros, tambien estoy escuchando los programas por el Itunes, tengo 67 años y en toda mi vida no he visto nada en el Radio Faro pero si que he escuchado cosas de Ovnis y hace muchos años alguien me conto una historia semejante a la que ustedes cuentan en uno de sus programas.

    Me gustan mucho los relatos pero las musicas y demas creo que ya son un poco repetitivas aunque los relatos son muy buenos y me gustan muchisimo, aqui en mi casa mis nietos se sientan a escuchar el programa todos los viernes, espero que volvais pronto por que estan que no paran haciendo investigaciones como ustedes. Claro que ustedes son profesionales ellos son aficionados aunque cuenten entre 20 y 30 años. Se han aficionado gracias a Misterios en la Noche.

    El blog esta muy bien, todo bien escrito y muy claro, para que lo entienda todo el mundo.

    De pequeño me meti en el monasterio, ya veis. Fuimos con el burro de mi abuelo tres crios por que no habia carretera ni nada, ibamos por el rio y luego por el campo por el antiguo camino. Alli pasamos una noche entera y escuchabamos a gente hablar. Claro que estaba en mejor estado que ahora y habia mas cosas, incluso llegue a escribir en un papel lo que habia escrito en la lapida que hay debajo de una gran bobeda, lo he buscado pero nada, de eso hace ya muchos años.

    No nos dejen nunca, me encantan estas cosas y a mi familia tambien.

    ¿Va a sacar Santiago un libro de relatos de miedo?

    Un saludo. Antonio.

    ResponderEliminar
  16. que paso weissssss

    cuando regresan pinches pendejos me tienen la verga arrugada de la espera que tengo wey

    por favor regresen ya se los pido por favor, quiero oir sus historias de miedo y las cosas que cuentan luis y rafa

    en mi tierra ai muchos misterios tanbien ademas que aqui no ai programas tan weis son programas pendejos totales.

    ResponderEliminar
  17. señores haber cuando empiezan que me aburro en casa.

    ResponderEliminar
  18. JUAN DE FUENLABRADA31 de agosto de 2010, 19:40

    Hace mucho que no comento nada, estoy leyendo los comentarios, vaya un tio cara es ese OSO, joderr, como si hubiese concertado una cota el con los fantasmas que se ven en el video, hasta ahora, ninguno de vosotros se ha adjudicado la autría de ningún resultado, pero en fin...
    A ver si volveis pronto, porque dijidteis que estuviesemos atentos este verano, pero nada de nada.....
    jajaja, seguro que estais preparando cositas nuevas, estoy deseando de escucharos otra vez.
    UN SALUDO Y ANIMO, SOIS LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  19. Aurelio Lopez Zinsfransd (mi abuelo era ruso)31 de agosto de 2010, 22:41

    pues tienes toda la razon.
    creo que es de ser muy egoista y con esas palabras desde luego que no, y mucho menos por el blog.
    Ellos nunca se atribuyen sus meritos, lo hacen entre todos y luego lo cuelgan.

    Ademas con esa prepotencia joder.... quitalo que me gustaria verlo.....

    Creo que no es miembro del equipo, es un fotografo que fue para hacer una investigacion, fijate las fotos son luismi, rafa, santiago y chela, pedro y jose son los tecnicos de sonido.

    creo que esas palabras sobraron, se lo tenia que haber dicho en privado. Este blog lo lleva santiago y el hombre se confundio y puso que era jose en vez del otro.


    SANTIAGO ALVAREZ!!!!

    QUEREMOS MAS RELATOS!!!!

    no me dan mucho miedo la verdad pero son 10.

    HABER CUANDO TRAEIS MAS PROGRAMAS.

    ResponderEliminar
  20. fijaros lo que encontre por taringa.
    encontre una contestacion que dio santigo a un tipo, el comentario de santiago es el que esta abajo del todo con el nombre de reyhoslric echarle un ojo, madre mia que contestacion.

    http://www.taringa.net/posts/info/4100657/quien-fue-el-mayor-asesino-de-la-historia.html

    ResponderEliminar
  21. Chanfle!!!!

    Saludos desde Mejico.

    Estoy obsesionado con los relatos de Santiago!!

    Enverdas lo llaman en su pais Edgar Allan Poe de Navas??

    Que es Navas????

    Soy Serjio " Si, es con "J" "

    ResponderEliminar
  22. Hola Serjio.

    Gracias por tus palabras, la verdad es que aqui se pone mucho empeño en las cosas, y los programas te puedo asegurar que estan llenos de motivacion y trabajo en equipo.

    Navas es mi pueblo. Navas del Rey y como soy escritor y poeta de escritura digamos, macabra pues me acuñan asi.

    Espero no faltes a las proximas temporadas, te estaremos esperando.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  23. la otra web no me gusta
    rafa estas buenisimo

    ResponderEliminar

:-)