viernes, 26 de marzo de 2010

Emision 26 de Marzo del 2010

Emisión 26 de Marzo del 2010

¿Ovnis?
¿Extraterrestres?
¿Imaginación?
En la emisión de hoy volvemos a hablar del tema Ovni, contamos con testimonios de pilotos de aviación que se atrevieron a hablar en publico de lo que vieron o vivieron. Recordamos que algunas de estas personas son pilotos de lineas Internacionales, personas muy preparadas y con muchos exámenes psicológicos detrás, así que no estamos hablando cualquier persona que dice ser o estar en contacto con la vida extraterrestre. También quería comentaros que Luismi tiene la voz un poco tomada, eso es por que le gusta irse al monte a pastar con las cabras y de vez en cuando le toma la voz :) Bueno, bromas a parte, Luismi, espero que te mejores.
Hoy tenemos a un invitado de excepciona, nuestro amigo Alfredo Martin, Gracias por haber acudido a los estudios centrales de Radio21.




Recordamos a Carl Sagan, el gran Carl.

Carl Edward Sagan (Brooklyn, Estados Unidos; 9 de noviembre de 1934 – Seattle, Estados Unidos; 20 de diciembre de 1996) fue un popular astrónomo, exobiólogo y divulgador científico de Estados Unidos. Fue pionero en campos como la exobiología y promotor del proyecto SETI (literalmente Búsqueda de inteligencia extraterrestre). Conocido por el gran público por la serie para la televisión de Cosmos: Un viaje personal, presentada por él mismo entre 1977 a 1980 escrita y producida para KCTE de California junto con su tercera y última esposa, la Dra. en biología Ann Druyan, reeditada en los años 1990-1991 (también estuvo casado con la prestigiosa bióloga Lynn Margulis). Fue titular de la cátedra David Duncan de Astronomía y Ciencias del Espacio de la Universidad de Cornell en Estados Unidos. Y director del Laboratorio de Estudios Planetarios de dicha universidad.
Sómos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo.
Carl Sagan, Cosmos: Un viaje personal

Visionario de personalidad emblemática y de fuerte carisma, intentó toda su vida acercar la ciencia, mostrándola como una manera de pensar y descubrir el mundo: desde las partículas elementales, constituyentes últimos de la materia, a los organismos vivos, la comunidad de seres humanos en una integridad global y el Universo contemplado en toda su magnitud.
...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contárselo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.


Yo en mi personal opinión, creo y pienso que no estamos solos, ya que hay cientos de miles de millones de planetas iguales al nuestro, otros tantos soles, y demás que están sin descubrir.
Recordemos lo que sucedía en la Edad Media. Las buenas gentes de aquella época pensaban que la tierra era plana, que el mundo terminaba en el horizonte y que los mares estaban llenos de monstruos marinos. Todas estas cosas son similares a los pensamientos que tenemos hoy en día con el tema Parapsicología y el tema Ovni, hay quien dice que si, hay quien dice que no, quizás algún día descubramos lo que hay en el otro lado y creemos algún tipo de maquina para contactar con los muertos y "Teléfonos" para hablar con otros planetas.



En la sección youtube voy a colgaros algunos vídeos de ovnis bastante interesantes, aunque ya digo que algunos distan mucho de ser ciertos, pero aun así los pongo.





En la historia de hoy, pedro como siempre se ha lucido con esos efectos. Gracias luismi por dar el final.
Esperemos que te mejores.
Ya sabéis que podéis descargaros todas las historias de esta pagina. chollobazar.com

Un saludo y hasta la semana que viene!!

1 comentario:

  1. Hola a tod@s, soy Luis Miguel y tan solo quería dar las gracias a nuestro escritor y blogger por su trabajo aqui, también animaros a que comenteis aunque para ello tengais que registrar vuestra cuenta, lo hacemos así para evitar conflictos de los usuarios que se ocultan tras el anonimato y por lo demás solo esperar que os haya gustado nuestro último programa, ya que el siguiente será después de las fiestas de semana santa. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar

:-)