viernes, 19 de marzo de 2010

ACLARACION SOBRE ENTREVISTA

Hola a todos.
Soy Santiago Alvarez el escritor del programa.
Después de haber recibido varios Mails he decidido colgar esta aclaración en el blog.
Al parecer, hay una confusión sobre la ultima entrevista emitida en el programa, y es que el oyente anónimo, al que desde aquí le damos las gracias por haberse ofrecido, su voz es casi igual a la mía.
Mis funciones en el programa como miembro del equipo son.
1º Escribir relatos
2º Colaborar en las investigaciones.
3º Tirar de los pelos a Luismi, dar patadas en las espinillas a mi hermano Rafa y empujar a Pedro cuando entramos en los supermercados... ( Es broma ) ^_^
4º Encargarme del Blog.
Creo que así queda ya de una vez por todas y definitivamente clara la cuestión sobre si soy yo el de la entrevista o no.

NO! No soy yo.

Un saludo a todas partes del mundo y que sigáis pasando miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-)