viernes, 26 de febrero de 2010

Emision 26 de Febrero del 2010

Emisión 26 de Febrero del 2010


¿Te asustan los demonios?
Tienes.... ¿Miedo?
¿Acaso te gusta jugar con la muerte?

Ten cuidado que te puedes quemar.
En el programa de hoy vamos a hablar de uno de mis temas favoritos. Los infiernos y sus habitantes, los Demonios. Hay mas que pruebas de que algo hay en algún sitio donde las personas, si son juzgadas cuando mueren, y no merecen entrar en los cielos, entran en ese lugar tan sombrío que todos conocemos como el Infierno.
Siempre comentare que si queréis disfrutar de algún tipo de lectura buena, podéis leer a Dante Alighieri y su estudio Teológico sobre los infiernos. Algún día tendremos un especial sobre este escritor de la edad media que revoluciono el mundo del Infierno.



Incubos y Sucubos, que son?
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnogógica.

Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.
y el Íncubo es un (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlin. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.



También hemos tenido un invitado excepcional. Pedro San Lazaro Naturopata que nos habla sobre la teoría sobre la creación del mundo.
Como soy así de malo :) no voy a comentar nada para que os descargueis del podcast el programa y así podáis escucharle tal cual nos hablo.
Muchísimas gracias desde aquí Pedro y gracias por entrar en antena y hacer de nuestro programa mas interesante.
Gracias.



Creo que todo se basa en la prueba de la vida.
Tras muchos años de estudio creo que la humanidad esta en la tierra para ser probada, o sea, que el destino no existe ni esta escrito puesto que si asi fuera, no naceríamos ni viviríamos. Por eso estamos aquí, por que es una prueba como asi lo dice la biblia. Si es cierto que algunas veces soñamos con cosas que nos van a pasar, pero eso es el libre albedrío, hay cosas que si suceden por que tienen que suceder pero a corto plazo. Quiero citar a ese gran libro que todos conocemos, y que yo soy gran lector y estudiante de sus escrituras y dice así. 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Esto viene a ser lo mismo que he dicho antes, que la vida es una prueba y si el destino estuviera escrito desde que nacemos no iríamos ni al cielo ni al infierno pues ya lo tendríamos definido desde el día en que nacemos.




Como es habitual en el blog, voy a poner en la sección youtube un vídeo que mi compañero Luismi ha comentado sobre un supuesto duende en Peru. Aquí esta.



Curioso verdad?
Mas curioso es este vídeo. La verdad es que te deja los pelos de punta.



La verdad es que creo que algún día comprenderemos tanto estos temas, que veremos la muerte como un paso mas y no como una tragedia, en algunos casos se comprende.
En esta semana la historia ha tratado del infierno, gracias pedro por hacerla tan bien.
Ya sabéis que podéis entrar en www.chollobazar.com y bajaros las historias del programa como también podéis encontrar historias inedias así como poesías macabras.
Que lo paséis bien, y gracias también por ponernos toda la semana en el top1 del podcast. Pincha aquí para entrar en el podcast Recuerda que tienes también la pagina web www.misteriosenlanoche.net.

Espero que paséis mucho miedo...

15 comentarios:

  1. joder todavia no ha terminado el programa y ya esta colgado el blog.

    con dos cojones

    ResponderEliminar
  2. he rey

    quita el codigo capcha que es una mierda

    soy kinto del ogame.

    ResponderEliminar
  3. creo que no se pueden decir takos aunque seas colega de hosric.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. es cierto, seguro que te banean colega.

    que pedazo de historia jajajaja
    me cago en la puta si me he acojonado de verdad

    saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  6. soy de mexico
    asi se escuchan su programita que me da muchito miedo wey

    ResponderEliminar
  7. la carta que le rafael es flipante.

    por favor, colgar mas informacion.

    ResponderEliminar
  8. termine.

    me acabo de leer todo el blog al completo y es acojonante.

    creo que ya tengo algo que hacer todas las semnanas.

    la web esta de puta madre, y ahora me estoy descargando todos los programas del itunes.

    soy de argentina de tierra del fuego.

    ResponderEliminar
  9. peazo de blog

    me gustan mucho los relatos
    sobre todo cuando son demoniacos juas juas juas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Siento tener que haberte baneado el mensaje pero contenia palabras altamente oefensivas y se salta las normas del blog.
    Si piensas que todo esto es mentira, estas en completo derecho de decirlo siempre desde el mas absoluto respeto, de lo contrario sera baneado el mensaje.
    Para conocer las normas del blog teneis un texto en la parte izquierda del blog en un post permanente.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. el blog es cojonudo pero sois demasiado reetrictivos con el tema de los baneos.

    rafa come pimientos jajaja

    estoy bajandome todos vuestros programas del podcast.

    ResponderEliminar
  13. NO ME DEJAIS POSTEAR?
    EL CODIGO CAPCHA ESTA DANDO ERRORES.
    POR FAVOR QUITARLO.
    NO SE SI SALDRA ESTE MENSAJE, DE NO SER ASI OS MANDARE UN CORREO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Señor Administrador del Bglo.
    Creo injusto este castigo que esta llevando a la casi anulidad de los comentarios en los post.
    Estuve leyendo otros post de otras semanas y no es de extrañar que usted este en plan baneo con todo el mundo. pero hay gente que quiere postear sin faltar al respeto ni insultar.
    Por favor, quite usted el codigo capcha y solucionen el problema de los insultos mirando mas los post y borrando aquellos ofensivos, que como ya he comentado hacen muy bien, pero no castiguen a los demas.

    felicidades a los locutores, son geniales.
    Creo que es su escritor el encargado del blog, por favor hablen con el y haganle entrar en razon.

    un saludo.

    ResponderEliminar

:-)