viernes, 5 de febrero de 2010

Emision 5 de Febrero del 2010

Emisión 5 de Febrero del 2010

Especial historias de miedo.
En esta ocasión Misterios en la Noche ha decidido hacer un especial de las historias que se emiten todas las semanas mas o menos a mitad del programa.
Hemos decidido meter lo que hemos creído han sido las mejores historias.
Este año Pedro, el Jefazo :) nos ha dado mas de una hora de programa.
Desde aquí, le doy las gracias y espero que disfrutéis tanto y mas que yo escuchándolas.





Hemos puesto algunas historias, aunque tengo mas.
Como ya hemos comentado en el programa, a partir de ahora vamos a pasar las historias a la pagina www.chollobazar.com donde podréis descargarlas totalmente gratis.
También podéis comprar a muy bajo coste las historias inéditas que escribo así como las poesías de miedo que voy escribiendo.
Esta semana colgare el nuevo libro de terror Historias de una mente retorcida, con historias inéditas jamas publicadas en el programa.






Esta semana el equipo de Misterios en la Noche esta de enhorabuena, Felicidades a Luismi por que ha sido PAPA!!

Si señores, hoy el programa se engalana, esperemos que algún día sea el mejor investigador del mundo.

Quisiera aprovechar el post de esta semana para dejar claras varias cuestiones que están trayendo polémica en el blog.

Una de ellas es el tema mas grave, los insultos en los post.
No se permitirá bajo ningún concepto que nadie insulte, y es por eso por lo que se están babeando a aquellos usuarios que entran para dejar su " poesía " de insultos hacia otros usuarios, aunque sea el equipo de misterios el beneficiarios.

Es bastante lamentable que ciertas personas no tengan ni la educción ni el respeto hacia los demás que crean, o no crean en estas cosas dejan sus opiniones respetuosamente mientras que otros responden con gravisimos insultos.

Las investigaciones se hacen tal cual se cuelgan tanto en el programa como en el blog.
Nosotros siempre buscamos la veracidad, si es cierto que nos confundimos en un par de parafonias y por ello, se rectifico en antena, así que creo que ya quedo clara la cosa, asunto cerrado.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que nos escuchan de todas partes del mundo.


Felicidades al equipo y a vosotros. Seguir así...

Esta semana al ser un especial no hay mucho que contar en el blog, asi que voy a colgar algunos videos que me he encontrado por el youtube.
Espero que disfruteis del gran German de Argumosa, su sabiduria jamas se perdera.
Un saludo muy grande donde quieras que estes.



24 comentarios:

  1. ya veo que habeis moderado los comentarios.

    me parece muy bien.

    dejar de insultar que al final quiten los comentarios por cuatro insociables.

    rey tiene la razon.

    me encanto ayer el especial de historias, fue genial.

    ResponderEliminar
  2. ayer el especial fue la caña.
    la verdad es que ultimamente paso de la puta television y me siento a escuchar la radio con la famili que les encanta el programa.

    ResponderEliminar
  3. es cierto si
    ayer intente mandar un correo al programa y no pude, me daba error.

    saludos desde venezuela

    por cierto, me gusto muchismio como presentaron el programa ayer.


    jaja que voz tiene santiago, me hizo gracia cuando dijo lo del a turba enfurecida jajajaja

    ResponderEliminar
  4. lo voy a decir sin takos ni nada para que no me censureis.

    pero creo que haiti se lo tiene merecido ya que es el unico pais del mundo consagrado al demonio y ademas, su religion oficial es el vodoo.

    ahora piden ayuda a las organizaciones cristiananas en su gran mayoria.

    es una paradoja que no?

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOS, HISTOIAS INEDITAS DE SANTIAGO, POR 0.10E LA CAÑA Y EL LIBRO DEL REY TAMBIEN PA LA BUCHACA, ESPERO ANSIOSO EL DE HISTORIAS DE UNA MENTE RETORCIDAAAAAAA, ME LO COMPRO EN CUANTO SALGA.
    ENHORABUENA A LUISMI POR SU BEBE, Y A TODO EL EQUIPO, AYER EL PROGRAMA FUE COJONUDO

    ResponderEliminar
  6. dios mio.

    un especial.
    que bueno

    ResponderEliminar
  7. felicidades al equipo de misterios en la noche

    ResponderEliminar
  8. soy venezolana

    me da mucho terrorcito su programita hay hay hayyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  9. en mexico mi pais se esta requete mal con las aguas.

    doy mi apoyo a los mios desde españa.
    felisidades a todos.

    ResponderEliminar
  10. joder

    un especial de historias.


    ma cagonto encima hablo SANTIAGO!!!!!

    rafa lo hicistes de puta madre.
    chela que te cagas de bien
    y luismi perfecto como siempre hasta pro etelefono felicidades por tu hijo
    pedo eres genial.


    SANTIAGO ME HIZO GRACIA CUANDO COMENTO LO DE LA TURBA ENFURECIDA JAJAJAJAJA


    ERES GENIAL.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    Soy Manuel de Navas del Rey.
    Escuchando sus programas escuche algo sobre el Radio Faro.
    Mi padre me conto algo parecido en ese lugar, al parecer estaban el y mi madre de solteros, vamos por esos lares. y tuvieron que salir pitando del lugar por que algo les persiguio hasta que llegaron al pueblo.
    Mas o menos es lo que cuenta la historia de Santiago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. rey tio no te rayes por favor.

    dejar de insultar que si no no salen los post.

    ResponderEliminar
  13. creo que mi ultimo post no me lo puvlicaron por que insulte, pido perdon vale?

    por favor, no me vanen.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de dar paso a los comentarios sin antes verificarlos.
    Espero que la gente que usa este medio para insultar y faltar al respeto use otro tipo de foros.

    ResponderEliminar
  15. normal que capen esto, la peña insulta y pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  16. bueno, felicidades por el programa

    ResponderEliminar
  17. NO INSULTEIS QUE LOS ADMINISTRADORES SE RAYAN.

    me gusto mucho el especial del monasterio.

    cuando hay otro especial del monasterio?

    ResponderEliminar
  18. se los tiene bien merecido ustedes.

    ResponderEliminar
  19. no me extraño que quitasen comentarios.
    la culpa fue de todos ustedes.

    ResponderEliminar
  20. felicidades a santiago por sus historias.
    me encantan.

    ResponderEliminar
  21. si, las historias son cojonudas.
    es lo mejor del programa.

    todo el contenido es cojonudo la verdad.
    soy de pelayos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el programa especial de historias. Hago un llamamiento a las editoriales para que se fijen en este gran escritor que escribe tan bien y nos hace pasar tanto miedo. Soy de Torrejón de Ardoz. Saludos

    ResponderEliminar

:-)