sábado, 30 de enero de 2010

Emision viernes 29 de enero de 2010





Emisión 29 de enero de 2010





En el programa de hoy hemos decidido daros lo que pedís, dos entrevistas en primera persona de cosecha própia. La primera fué realizada por Luismi a un oyente que se puso en contacto con nosotros para comentarnos que en dos de sus casas se estaban dando casos paranormales, y el equipo de misterios en la noche se desplazó hasta el lugar para entrevistarle. Próximamente realizaremos una investigación en dichas casas. También tuve la oportunidad de tener una entrevista con una familia la cualo me habló de unas apariciones relacionadas con un familiar fallecido, las cuales emitimos en el programa de hoy. En esta ocasión el blog de esta semana lo va a llevar mi hermano Rafa, así que os dejo con el.

Hola a tod@s de todas partes, ésta semana le he robado el blog a mi hermano, jejeje, así que nada, vamos a ello.

Pues como os comentaba Santi, ésta semana hemos decidido mostraros dos entrevistas contadas en primera persona por unos oyentes que decidieron ponerse en contacto con nosotros, una de las entrevistas tiene no muy buena calidad de audio, pero ahí queda para tod@s vosotr@s , no hay que decir de los agradecimientos por parte del equipo de investigación a estas personas que han confiado su vivencia en el equipo, y el permiso aunque desde el anonimato para poder compartirlas con todos vosotr@s , y aprovecho la ocasión para comunicaros que podeis contarnos a traves de nuestro correo todas vuestras experiencias o vivencias.
Siempre es un misterio el saber como se mueven las cosas por si solas. ¿ Será nuestra imaginación ? puede ser, tal vez nuestra mente va mas allá de lo que podemos ver hoy por hoy, pero hay demasiados indícios, demasiadas coincidencias a lo largo de la historia en relación a lo fenómenos paranormales, o hechos a los cuales no podemos darle un explicación lógica, los cuales, y no en pocas ocasiones, no nos da mas salida que aceptarlos como vienen e intentar sacar un mensaje de ellos.







Este fantasma es de broma, lógicamente, pero no todos son así de simpáticos, ya que algunos se empeñan en hacernos la vida imposible, o es así como lo interpretamos?, tal vez solo quieran dar alguna señal para comunicarse con nosotros, y no encuentren la forma adecuada de hacerlo, hay mucha gente que sufre estos fenómenos en silencio, pues es, por norma general, un tema tabú en nuestra sociedad y no somos conscientes de lo habitual que pueden llegar a ser.








He encontrado unos videos en youtube, que como es habitual, los colgaré para disfrute de todos






En este video podemos observar una puerta que se abre y cierra sola, mientrs una radio que suena se satura debido a unas interferencias, y es cuando ocurren éstas interferencias cuando ocurre el fenómeno, hay que señalar también la inquietud de los dos perros. Ahí queda para que le hechéis un ojo.



Al parecer, este hombre cuando llegaba a su casa se encotraba la cocina patas arriba, y decidio poner una grabadora.

La historia de esta semana trata de la tercera y ultima parte de Ochate de gran exito en el programa, la colgaremos esta tarde asi que tener un poco de paciencia.

En esta semana llenaremos un poco mas el blog.
Quiero aprobechar este espacio para dar un toque de atencion a todos aquellos usuarios que utilizan este medio para apologias politicas, religiosas e insultos muy graves contra el equipo y otros usuarios, Seran baneados y expulsados del foro automaticamente.

Espero que disfruteis.

Y, bueno, como lo prometido es deuda, ahí va nuestro vídeo de los bunkers, está partido en cuatro partes, lo especial de éste video, es que en la tercera parte a partir del minuto 04:20, obtenemos en lagrabación una sombra en la puerta que se ve al fondo en la imagen principal, ésta sombra parece moverse sin ser provocada por ninguno de los presentes, que por cierto, estaba yo solo en ese momento, hay que decir que es el primer positivo en video que hemos obtenido, ¿ algún espiritu? ahí queda la cuestión, esperamos que os guste.










Por supuesto, dar la bienvenida al equipo de investigación de misterios en la noche a José Leon Ceballos, en el tema de audiovisuales, y gracias por la colaboración especial de Jose Luis "Oso", gran profesional, como veis, la familia crece y esperamos cada vez daros mas de nosotros.



Estas son unas Parafonias encontradas en los Bunkers por el equipo de Misterios en la Noche.

En esta parafonia yo pregunto. Hubo disparos, a lo que una voz contesta despues de un chasquido. Hijo de Pu.... No quiero ponerlo literalmente pero conoceis la palabra mal sonante.
Escucharlo.



Impresionante verdad?, La siguiente es aun mas misteriosa ya que el investigador, mi hermano Rafa comenta, Fin del cuestionario y se recogio una voz que contestaba Encuentro las Estrellas.
Escucharla, no tiene desperdicio.



En esta otra, el investigador pregunto, ¿Aqui murio gente? rapidamente se escucha una voz que dice. No se que hacer.



Esta es de las mejores, Mi hermano Rafa pregunta. ¿Como te llamas? una voz responde Antonio.



Otra que es impresionante, a la pregunta si existia Dios una voz nos contesto esto.
Si, entendidas mal.



Esta otra no tiene desperdicio, uno de los investigadores pregunto si habia solo Españoles o tambien Extranjeros y una voz contesto. Extranjeros no hay.



La mas clara parafonia de todas. Me dio por comentar una cosa bastante estupida y dije. Hablale al microfono y salio una voz que dice Santi.




Si quereis bajaros todas las parafonias, las que hay expuestas mas las que hemos conseguido podeis hacerlo pinchando aqui.

Quisiera dejaros unas fotos que nos han mandado.
Todavia estan en examen, aunque hemos decidido colgarlas ya.
Muchas gracias por enviarlas.

Las manos en la silla son echas por los investigadores para compararlas con la mano que aparecio a la derecha, la de los dedos torcidos no es humana.
La silla estaba al lado de una estufa de leña y en consecuencia tenia cenizas, la otra habla por si misma, aunque todavia esta en examen.




Hola a todos, soy Santi nuevamente esoy con vosotros.
En la emision del blog de esta semana se tuvo que ocupar mi hermano Rafa, presentador e investigador, ya que yo me encontraba fuera y me fue imposible.
Desde aqui, le doy mi enhorabuena por el post.
Esta es la historia de esta semana.

Rodeado de Demonios.



Por fin he vendido esa finca de Ochate. Se de sobra que esta maldita pero a mi que mas me da.
Me siento en mi sillón y mientras escribo los gastos de mi empresa en un cuaderno de contabilidad, me enciendo una pipa con mi tabaco favorito y comienzo a fumar.
Después me pongo en pie y me marcho a la cocina a tomar un baso de agua, creo que no me encuentro bien.
Cuando me levanto del sillo, sin querer tiro mi pipa al suelo y comienzo a marearme. Al momento caigo al suelo y siento un terrible dolor intenso en mi pecho, creo que me esta dando un infarto.
Todo es oscuro, hay un holor pestilente a mi alrededor, incluso siento como alguien me agarra de un pie y me arrastra. Abro los ojos como puedo y veo con sorpresa que es un demonio. Dios mío!! ¿Dónde estoy?
Como puedo comienzo a dar patadas a aquel horrible ser hasta que este se para, se agacha y me da un tremendo mordisco en la rodilla derecha que me hace saltar los huesos por fuera de la carne. El dolor es muy intenso, lo que no me hace ponerme en pie y preguntarle al ser quien era y que hago yo aquí.
El demonio agacha su cabeza sin quitarme los ojos de encima, después comienza a babear y me responde. – Tu vendistes unas tierras a un pobre aldeano y ahora va a morir mucha gente por tu culpa, ese es tu pecado – en ese mismo instante, el demonio alarga su mano y me agarra por el cuello, después me da varias bofetadas mientas le escucho reir fuertemente. Cuando se cansa, y yo con la cara destrozada, me eleva nuevamente por los aires y me arroja a un pozo muy grande.
Estoy callendo, me duelen todos los huesos y no dejo de caer mientras maldigo el momento en que vendi esas malditas tierras a ese pobre desgraciado.
Detas mia, y mientras caigo en aquel profundo foso sin fondo, escucho una voz que me llama por mi nombre. Me doy la vuelta y alli veo a un terrible demonio halado que baja rapidamente con intención de agarrarme.
Creo que eso sera mejor que caer en aquel abismo.
La bestia me sujeta por el pie con mucha fuerza, después sobrevuela hacia abajo con una velocidad de vértigo hasta que por fin, llegamos a un gran océano de aguas negras y pestilentes. Alli puedo ver un barco ballenero, estan descuartizando un animal, todo esta lleno de sangre, es bastante desagradable. La bestia alza el vuelo y me lleva a traves de unas montañas de fuego hasta que por fin, llegamos a una especie de castillo envuelto en llamas. Ese ser me suelta encima del fuego y caigo en lo que parece ser el patio de armas de aquel lugar.
Pronto me doy cuenta de que estoy en un lio. Como puedo me levanto y con mucho esfuerzo me dirigo hacia las puertas de un gran torreon, alli puedo escuchar el ruido ensordecedor de unos tambores de guerra. Justo en el mismo instante en que toco aquella puerta, se callan todos los sonidos del lugar habiendo un silencio que me atormenta por momentos. La puerta se abre y de alli sale un demonio con forma de cabra. Doy varios pasos hacia atrás y me caigo al suelo. Ese maldito ser se acerca a y me propone un trato si queria salir de aquel lugar. Solamente tendría que atormentar las almas que llegaran por la puerta de los pecados. Sin mas, acepto.
Algún tiempo después, esa maldita puerta se abre, llevo mucho tiempo esperando sentado aquí abajo, todo es dolor y angustia.
Voy a ver quien esta abriendo la puerta y veo con sorpresa que se trata del granjero al que le vendi las tierras, asi que salgo y le agarro de un pie. Después lo llevo a rrastras por los suelos pensando en lo rico que tendría que estar frito. Al llegar al pozo simplemente lo arrojo y me olvido de el. Dias después y sin saber de lo que fue de aquel aldeano, siento como alguien vuelve a abrir la puerta, asi que sin mas, me pongo en pie y hago lo propio. Le agarro de los pies y lo llevo a rastras, tengo mucha hambre, pero creo que no tengo que comérmelo. ¿A que sabe la carne humana? Ese maldito saca una pistola y me dispara, asi que muy enfadado me pongo de rodillas y le doy un mordisco. Hay esta, retorciéndose de dolor. Como me gusta.
Después, lo agarro con fuerza y lo arrojo al foso. En ese mismo instante el demonio con forma de cabra se aparece frente a mi y me dice que tengo que cumplir otra prueba para poder salir de aquel lugar. Asi que acepto.
Poco después, y sin saber como, estoy sentado fumando una pipa de mi mejor tabajo. Alli esta aquella persona, yo he probado la carne humana por su culpa asi que ahora la va a probar frita y con especias. La bestia con forma de cabra me trae al aldenano y se sienta en el fondo eperando ver lo que hago. El pobre policia rompe a llorar cuadno le digo que tiene que disparale a la cabeza si quiere salir de alli vivo, y asi lo hace. Después le digo que se tiene que comer al tractorista. ,momentos despues, este se levanta y con algo de madera de unos arboles viejos le prende fuego y lo cocina. Me levanto de mi silla y le digo que le eche sal y hiervas para que sepa mejor. Eso hace que mi maestro se sienta orgulloso de mi por la tortura que estoy infringiendo a este pobre ser. Asi que sin mas, le da varios mordiscos. Con un conjuro hago que se duerma y le saco al exterior. Alli le dejo junto al tractor y el cadáver que el aldeano, creo que mi maestro me ha dejado en libertad, ahora voy a poder vender esta tierra una y otra vez para llevar mas almas al infierno.


Recordaros que podeis enviarnos fotos y demas al correo Contacta@misteriosnoche.tk misteriosnoche@gmail.com ò ReyHoslric@gmail.com donde tambien podeis proponer investigaciones.

40 comentarios:

  1. esperamos la historia, rafa muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Dioooooos, es cierto se ve una sombraaaaaa, que acojone y Rafael sin inmutarse jajajaja, que acojoneeeeeee

    ResponderEliminar
  3. si que acojona si

    he intentado postear pero no me ha dejado

    ResponderEliminar
  4. la berdad es que acojona

    ResponderEliminar
  5. PEAZO DE HISTORIA SEÑORES LA DE ESTA SEMANA.

    NO SE QUE PASO PERO NO PUDE POSTEAR ME DABA ERROR

    ResponderEliminar
  6. si a mi tambien me ha estado dando error, incluso intente mandar un correo y nada.

    la historia impresionante

    ResponderEliminar
  7. como enlazo el escritor las tres historias, acojonante de verdad.

    un diez

    ResponderEliminar
  8. e leido lo anteior y a mi tambien me dio error si.

    el programa es buenisimo, me gusta mucho su seccion de historias de terror, verdaderamente terrorificas.

    los presentadores muy buenos, aunqueu la chica un poco nerviosa se la ve con ganas.

    felicidades

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el enlace con las otras historias, no es la primera vez que el escritor las enlaza.

    hay que tener coco para eso

    ResponderEliminar
  10. saludos desde venezuela.
    me gusto mucho su programa si?

    ResponderEliminar
  11. soy aleman, me gusta su radioprograma

    ResponderEliminar
  12. felicidades a rafa y luismi

    sois mis locutores favoritos de la radio.

    ResponderEliminar
  13. es un programa cojonudo la verdad.

    lo mejor son los especiales.

    ResponderEliminar
  14. HOLA A TOD@S DE TODAS PARTES, DESDE AQUI DAROS LAS GRACIAS A TODOS, NO OS PERDAIS EL PROGRAMA DE ESTE VIERNES, NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE....
    OBJETOS FUERA DE TIEMPO, Y LUEGO UNA SORPRESA.....
    HASTA EL VIERNES!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola, soy Jose M Leon y estoy encantado de haber colaborado en la investigacion de los bunker, estoy muy contento que os guste el video y espero poder ayudar en la medida de lo posible. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. que guapos los videos y que bien montados

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que si que estan bien montados si.
    el programa es acojonante

    las historias son la polla

    ResponderEliminar
  18. si que son la polla jajajaja

    santiago es genial.
    tiene unos libros acojonantes

    ResponderEliminar
  19. no veas, otro miembro nuevo mas?
    que guay.
    que pedazo de equipo de teneis.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola sois los mejores, el mejor programa de radio

    ResponderEliminar
  23. Despues de lo sucedido con las "parafonias",pensaba que iban ustedes a rectificar y a ofrecer informacion si no veraz,al menos contrastada,pero lamentablemente veo que no es asi.
    Soy un amante del misterio y me habia convencido a mi mismo de que su programa trataba estos temas con respecto,rigor y seriedad,no entiendo exactamente el por que actuan de esta manera. Quiero entender que es por falta de profesionalidad,por que lo que no concibo,es que busquen mayor repercusión engañandonos,a sus oyentes,por que les aseguro que me siento engañado,defraudado,estafado.
    Los videos que han puesto en el blog,parecen editados por alumnos de primero de video edicion,el truco ese de la sombra lo hace hasta mi hijo John de 12 años,al menos podrian haber colgado el video original,aquel que no está montado,por aquello que hablan ustedes del "contrastar la informacion".
    Por supuesto,y no les molesto mas,como tengo la libertad de escucharles o no,voy a optar por la segunda opcion;es una pena,se lo aseguro,no se quien habra sido el responsable,pero creo que su programa de radio tiene algun garbanzo podrido.
    Por mi parte,voy a borrarme del podcast e intentare buscar un programa que trate el misterio como se merece, con honestidad y respeto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. haber so imbecil.
    vete a tomar por el culo cabron.
    a mi me gusta el programa y creo que no mienten payaso, si no te gusta te vas a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  25. pues si, si no te gusta te piras y punto.

    ResponderEliminar
  26. haber, sin insultar.
    queria contestar al señor que dice el tema de las parafonias, la verdad es que no comprendo que es lo que quiere usted decir.
    Rectificar? pero.... si ya rectificaron...
    que es lo que quiere que rectifiquen?
    si eso paso hace un par de programas, ahora han colgado otras cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  27. a mi me parecen veraces.
    la verdad.. no se a que cojones ha venido ese comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  28. desde luego hay cada pobre diablo por ahí suelto..., eres un jilipollas, y si tu hijo jhon sabe montar videos con 12 años, pues que se dedique a ellos para mantenerte el culo que tienes, perdon por el vocabulario, pero me parece ofensivo el que hablen así de esta gente que pa colmo no cobra ni un duro, y si hay algun garbanzo podrido son la gente como tu que nmo hace mas que joder la marrana con sus chismes, payaso!!!
    enhorabuena a todo el equipo que lo haceis de puta madre.
    saludos desde alcorcon
    ah y me llamo francisco, lo digo porque ya que atacas podrias pone tu nombre para dirigirme a ti directamente, COBARDE!!!

    ResponderEliminar
  29. haber.
    al que habla tanto.
    lo primero, es que si tu hijo jhon sabe hacer montajes de videos con 12 años. creo que tendrias que llevarlo a un centro de apoyo escolar, por que el niño con esa edad tiene que estudiar y no estar delante del ordenador todo el santo dia.
    esta gente comento que no cobra nada, asi que no tienen que demostrar nada.
    si no te gusta pues bien, te cojes y te pirar y no lo escuches mas que yo si lo hare.
    felicidades y por cierto, soy de Navas del Rey.
    yo tambien posteo con mi nombre y no como anonimo que es lo mas facil de hacer.

    ResponderEliminar
  30. Señores, señores, no hace falta insultar, siempre hay quien quiere desacreditar a otros con burdos comentarios, por cierto que quiere que rectifiquen ? si ya lo hicieron......
    desde luego, no lo entiendo, a mi me parecen de los investigadores de lo oculto mas veraces que he visto en mucho tiempo, yo, personalmente, no solo soy seguidor suyo, sino que tambien soy parapsicologo y tengo que decir que lo que hizo esta gente es muy valiente, que en este mundillo no todo el mundo tiene el valor de hacerlo, yo personalmente, os sigo muy de cerca y tengo que decir que estais haciendo un gran trabajo, y deciros tambien que llegareis lejos, asi que os animo desde aqui a que sigais adelante con vuenstro proyecto, y, de verdad, la gente que se quiera meter con este gran equipo, directamente que se ahorre sus palabras, pues no sabe de lo que habla, porque no hay nada mas atrevido que la ignorancia, y este señor es un gran ignorante de este campo, si no no pondrie esos comentarios.
    ADELANTE CHICOS Y FELICIDADES.
    SALUDOS DESDE CACERES.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. ha donado 3 pavitos a esta gente pa que se compren cintas, no tengo mas, pero creo que deberiamos dar todos algo....

    ResponderEliminar
  33. he leido los comentarios, estoy suscrita al post, y me he metido a contestar.
    solo una cosa
    F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S
    a todo el equipo, sois la caña, el video, cojonudo, yo os apooyo, y desde aqui hago un llamamiento a todos los que estais suscritos al post a que entreis a apoyar a esta gente que cada viernes nos entretienen con sus programas!!!!
    yo tambien pongo mi nombre

    ResponderEliminar
  34. felicidades por las historias.
    les mando un saludo desde america latina para todos los latinos.
    me gusta mucho su programa.
    ni caso al tonto de arriba.

    ResponderEliminar
  35. Seguimos con el tema de "Rectificar", ya han pasado varios programs.
    Los comentarios son todos aceptables, cada uno piensa de una forma y si les gusta seguiran escuchando el programa y siguiendo el blog, si no es asi hay muchas otras cosas que pueden hacer.
    Respecto a los desprecios e insultos se los podian guardar o por lo menos respetar algo que como dicen NO SE COBRA.
    Por los viedeos, podias leerte los comentarios que hay puestos en youtube y si no te los pongo aqui
    -Esta grabacion fue hecha en los bunker de Colmenar del Arroyo. Gracias a Jose luis (oso) por aportar sus camaras y a Rafa y Santi por invitarnos a esta esperiencia. Son tres camaras las que usamos, se han sobrepuesto las imagenes para poder verlas en el mismo momento, el audio pertenece unicamente a una de las camaras para que no haya eco(mas del que ya habida dado el lugar), no se han retocado ni el video ni el audio.-
    Sobrepuestos los videos y el audio de una camara, que mas quieres.
    Felicidades por el programa y el blog,(no se como se hace para poner el nombre, pero soy Jose)

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos.
    Soy Santi, el escritor del programa.
    Estoy muy enfadado con las personas que utilizan este medio para insultar y faltar al respeto hacia otras personas que se expresan dando su opinion.
    Ahora mismo no puedo acceder a la administracion del blog, pero en cuanto pueda voy a editar los comentarios de las personas que insultan.

    Aqui no se engaña a nadie por que como ya lo comentamos en un programa, esto lo hacemos GRATIS y no tenemos ningun interes, ni economico ni de ningun tipo en "ENGAÑAR" a nadie.

    La persona que edito los videos esta estudiando la carrera de Imagen y Sonido, No tiene un gran material en camaras, simplemente lo montamos con camaras muy humildes pagadas por nosotros como podemos. A nosotros no nos respalda un gran millonario que nos da 100.000€ al mes para equipos, lo hacemos con nuestros sueldos, y tengo que deciros que los tres, casi no llegamos a fin de mes.

    Pero aun asi, estamos haciendo este gran esfuerzo por enseñar lo que tanto nos gusta.

    El video esta tal cual, muchas veces se graban cosas y otras no.

    AQUI, NO SE TRATA DE CONVENCER A NADIE.

    Ningun miembro del equipo trato jamas de interponer sus pensamientos o creencias por encima de las de nadie, simplemente investigamos con nuestra gran y extendida experiencia y despues colgamos los resultados.

    Tampoco se a que te refieres con el tema de rectificar, si ya se rectifico!!

    Las investigaciones colgadas en el blog son OTRAS investigaciones en el mismo lugar.

    Yo personalmente, tengo investigaciones de hace 10 años o mas, y las gengo en mis archivos personales, por eso nos reunimos un grupo de amigos y propusimos a R21 hacer un programa de misterio.

    Si nosotros ganaramos algo con todo esto, comprenderia que alguien sospechara que estamos tangando a la gente, pero con eso no ganamos absolutamente nada, solamente la satisfaccion como investigadores que somos de encontrar lo que buscamos y compartirlo con los demas.

    Estoy muy molesto, no tan solo con la gente que usa este medio para insultar, si no con otros como usted que usa este Blog para desacreditar y hacer daño al equipo.

    Si no le gusta esto, simplemente no entre.

    No voy a permitir que nadie use este medio para estos fines. Asi que me veo en la obligacion de banear a todo aquel que se salte a la torera las normas del posteo.

    Y si esto continua asi, quito los comentarios y listo.

    El que quiera dar su opinion, que la de, pero sin faltar en ningun momento al respeto aunque el equipo salga ganando, eso no se va a consentir jamas.

    ResponderEliminar
  37. RAFAEL ALVAREZ MELENDO5 de febrero de 2010, 18:29

    Hola a tod@s de todas partes, corramos un estúpido velo ante las descalificaciones, en fin....
    NO SE PIERDAN EL PROGRAMA DE HOY QUE VA A ESTAR SUPER INTERESANTE:
    ESPECIAL DE HISTORIAS DE SANTIAGO ALVAREZ RELATADAS DE VFOZ DE PEDRO MIGUEL BORDONADO.
    NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!

    ResponderEliminar

:-)