lunes, 11 de julio de 2011

La asombrosa teoría de la tierra hueca

¿La tierra es hueca?
¿El petróleo viene de los fosiles?
Muchas respuestas y muchas preguntas que a través de los siglos muchos se han preguntado si es así o es simplemente algo mas que los poderosos nos quieren hacer creer.

Aquí os dejo unos vídeos que son muy interesantes, comentar.



video
video
video video

Me gustaria conocer vuestros comentarios sobre esta teoría.

4 comentarios:

  1. joder ya iba siendo hora de que empezarais a darle vida al blog.

    lo de la tierra hueca parece mas serio de lo que este tio dice, esta teoria se conoce desde hace miles de años incluso la biblia habla de esto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que estáis trabajando en el blog otra vez pero, ¿vais a colgar los programas de la última temporada? Yo no podía escucharlos en directo y iTunes o ivoox eran la única opción que tenía para escucharlos. Y seguro que como yo mucha gente. De hecho, no he podido escuchar ni un solo programa de la última temporada y me gustaría saber si volverán a estar disponibles.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, el Blog lo estoy llevando yo solo por ahora, estamos trabajando en la segunda temporada aunque no sabemos si la llevaremos a cabo.

    Estoy trabajando en un libro y dentro de poco volveré a colgar nuevas cosas.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. me alegra que pongais en marcha el blog, por cierto, ya podriais colgar los programas en el youtube, porque el podcst está baneao!, por cierto, se os hecha de menos en las ondaaaaaaaas

    ResponderEliminar

:-)