sábado, 27 de febrero de 2010

PODCAST

BUENO BUENO BUENO

NADA MAS TERMINAR EL PROGRAMA NOS HABÉIS PUESTO NUEVAMENTE EN EL TOP1 DEL PODCAST.
GRACIAS.




viernes, 26 de febrero de 2010

Emision 26 de Febrero del 2010

Emisión 26 de Febrero del 2010


¿Te asustan los demonios?
Tienes.... ¿Miedo?
¿Acaso te gusta jugar con la muerte?

Ten cuidado que te puedes quemar.
En el programa de hoy vamos a hablar de uno de mis temas favoritos. Los infiernos y sus habitantes, los Demonios. Hay mas que pruebas de que algo hay en algún sitio donde las personas, si son juzgadas cuando mueren, y no merecen entrar en los cielos, entran en ese lugar tan sombrío que todos conocemos como el Infierno.
Siempre comentare que si queréis disfrutar de algún tipo de lectura buena, podéis leer a Dante Alighieri y su estudio Teológico sobre los infiernos. Algún día tendremos un especial sobre este escritor de la edad media que revoluciono el mundo del Infierno.



Incubos y Sucubos, que son?
El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

El mito del súcubo pudo haber surgido como explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. Según otras perspectivas, las experiencias de visitas sobrenaturales claras pueden ocurrir por la noche en forma de alucinación hipnogógica.

Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.
y el Íncubo es un (del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlin. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.



También hemos tenido un invitado excepcional. Pedro San Lazaro Naturopata que nos habla sobre la teoría sobre la creación del mundo.
Como soy así de malo :) no voy a comentar nada para que os descargueis del podcast el programa y así podáis escucharle tal cual nos hablo.
Muchísimas gracias desde aquí Pedro y gracias por entrar en antena y hacer de nuestro programa mas interesante.
Gracias.



Creo que todo se basa en la prueba de la vida.
Tras muchos años de estudio creo que la humanidad esta en la tierra para ser probada, o sea, que el destino no existe ni esta escrito puesto que si asi fuera, no naceríamos ni viviríamos. Por eso estamos aquí, por que es una prueba como asi lo dice la biblia. Si es cierto que algunas veces soñamos con cosas que nos van a pasar, pero eso es el libre albedrío, hay cosas que si suceden por que tienen que suceder pero a corto plazo. Quiero citar a ese gran libro que todos conocemos, y que yo soy gran lector y estudiante de sus escrituras y dice así. 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Esto viene a ser lo mismo que he dicho antes, que la vida es una prueba y si el destino estuviera escrito desde que nacemos no iríamos ni al cielo ni al infierno pues ya lo tendríamos definido desde el día en que nacemos.




Como es habitual en el blog, voy a poner en la sección youtube un vídeo que mi compañero Luismi ha comentado sobre un supuesto duende en Peru. Aquí esta.



Curioso verdad?
Mas curioso es este vídeo. La verdad es que te deja los pelos de punta.



La verdad es que creo que algún día comprenderemos tanto estos temas, que veremos la muerte como un paso mas y no como una tragedia, en algunos casos se comprende.
En esta semana la historia ha tratado del infierno, gracias pedro por hacerla tan bien.
Ya sabéis que podéis entrar en www.chollobazar.com y bajaros las historias del programa como también podéis encontrar historias inedias así como poesías macabras.
Que lo paséis bien, y gracias también por ponernos toda la semana en el top1 del podcast. Pincha aquí para entrar en el podcast Recuerda que tienes también la pagina web www.misteriosenlanoche.net.

Espero que paséis mucho miedo...

viernes, 19 de febrero de 2010

Emision 19 de Febrero del 2010

Emisión 19 de Febrero del 2010




En el programa de hoy hemos tenido un invitado de lujo, Eduardo, Edu para los amigos.
Como ya he comentado anteriormente en otros post es el culpable del PodCast de Itunes y el creador de la web Misteriosenlanoche.tk. Gracias una vez mas Edu.
¿Crees haber sido abduccido alguna vez?
¿Alguna vez has visto algo verdaderamente extraño en un bosque?
¿Crees en los OVNIS?
Muchos dicen que si, otros que no, por eso Misterios en la Noche se puso manos a la obra para averiguar que es lo que pasa.



El termino OVNI es Objeto Volador No Identificado. Asi que si tu suegra te lanza un zapato y no sabes lo que te viene a la cabeza, eso es un OVNI xD
Humor a parte.
Hay a día de hoy cientos de miles de personas repartidas por todo el mundo que dice y jura haber sido abducción en alguna ocasion de su vida.
Personas de estudio,cultas y con carreras, personas que se consideran con una gran cultura dicen haber estado en una nave espacial no terrestre.
Esto a mi parecer es algo verdaderamente preocupante.
Durante miles de años, el hombre dibujo en las pareces de sus cuevas, seres con cascos, " Dioses con carros de fuego " que sobre vuelan los campos.
¿Nos dieron ellos el fuego?
Quien sabe, quizás fueron ellos los que nos dieron las escrituras, la rueda y las fortalezas de piedra, y como no, la edad de hierro.



También hay mucho fraude y por eso cuando hay unan foto real, detrás de esta hay como trescientas falsas.
Los Parapsicologos como mis compañeros Rafa y Luismi, y como yo mismo, luchamos contra estas falsedades.




Acaba de estrenarse una película que trata sobre un pueblo de Alaska en el cual, sus habitantes han sido aducidos.
El equipo de Misterios investigo este caso y lo trata en este programa.
Es verdaderamente inquietante pensar en por que nos hacen esto, quizás seamos una granja humana, un experimento o sabe dios.



Hay que saber separar el fanatismo, los charlatanes y la realidad, y estoy haciendo hincapié en todo esto por que hay mucho escepticismo por culpa de aquellas personas que han echo un circo de todas estas cosas.
Yo creo que algo tiene que haber ya que el universo es muy grande.
Imaginaros que cogemos cada grano de arena de una playa y decimos que cada grano, es un planeta.
¿Se podría decir y afirmar que no hay una moneda enterrada entre todos esos granos de arena?
La moneda seria el ser humano, u otros seres vivos y los granos, planetas.
En una galaxia hay tantos planetas y soles como granos de arena hay en una playa, es para pensárselo ¿no?
Cada uno que opine y piense.
Yo, personalmente creo que hay otros tipos de vida, ya que hay muchísimos indicios de que muchas de nuestras tecnologías de hoy en día, no es muy normal que las tengamos y que evolucionen tan rápidamente. Al menos así lo pienso yo.
Como investigador y Parapsicología serio que soy, cuando investigo algo siempre tengo en cuenta de que las fotos que me enseñan o vídeos con supuestos seres o cualquier otra cosa paranormal son falsas, así me equivoco menos a la hora de dar un veredicto sobre lo que me enseñan, ya que por pura experiencia propia, se que hay mucho charlatán en esto, y con el tema ovni aun mas.



Tengo un video de youtube que me gusta mucho, y por si no lo conoceis os lo he puesto.
Se muestran fotos en cuadros de la antigua edad media.
Algo impresionante.



Como gran aficionado al mundo Teologico tengo que confesar que en la Biblia hay cosas que verdaderamente te hacen pensar.
¿Explosiones nucleares?
No quiero entrar mucho en el tema, pero todos conocemos la historia de una ciudad Bíblica que desapareció por una gran luz...



caso tunguska










Espero que disfruteis, y por favor, no insulteis en los post por que no voy a dejar pasar absolutamente nada.

Ya sabeis que las historias del programa os las podeis descargar totalmente gratis desde la web chollobazar.com pincha aqui para entrar automaticamente.

Teneis que registraros en la web y seguir las instrucciones.
Un saludo para todos y gracias por estar en el otro lado.


Buenas noches a tod@s, mi nombre es Eduardo Alfaro, y he contribuido con la nueva página WEB al programa Misterios en la Noche. Ayer me invitarón a asistir al programa en directo y quería compartir esta magnífica experiencia con todos vosotros.

La primera de ellas, lo tremendamente dificil que es expresarse delante de un micrófono cuando sabes que te están escuchando muchas, pero que muchas personas. Te quedas en blanco y tu cerebro va a otra velicidad, diferente a lo que quieres decir. Me fascina como Luismi y Rafa se desenvuelven con el micrófono, me quedé literalmente flipado con estos dos comunicadores. Felicidades!!!

Lo segundo, destacar la calidad humana y personal, tanto de Luismi como de Rafa. Me dio mucha pena no conocer a Chela y a Santiago, pero me imagino que ambos tienen que ser personas excepcionales por lo que me estuvieron contando, sus aportes y sacrificios por el programa, enhorabuena chicos!!!

Quiero mencionar también a Pedro, un profesional como la copa de un pino con el foco puesto en su mundo de música y sonido, dedicado a Radio 21 al 100%

Para terminar, daros a todos las "GRACIAS!!!" el equipo al completo de Misterios en la Noche: Luismi, Rafa, Santiago y Chela, no me olvido de muchos de los colaboradores y oyentes más pro-activos con el programa; a todos ellos les auguro un gran futuro.

El trabajo, la dedicación, constancia, sacrificio, profesionalidad... todo esto tiene un desencadenante lógico, el éxito. Tal y como dijo Pedro, Misterios en la Noche es uno de los mejores programas que tiene Radio 21, (os recomiendo también Tren de Cercanías de Mario Wenceslao en Radio 21, muuyyyy buenooo), por mi parte y dentro de mis posibilidades, voy a hacer todo lo posible por que Misterios en la Noche, todo su equipo, se pueda ganar la vida haciendo algo que saben hacer muy bien, RADIO de MISTERIO.

Desde aquí, muchas gracias a todo el equipo de Misterios en la Noche por la invitación y por realizar cada semana un estupendo programa de misterio, pediros perdon a los oyentes por mi intervención amater en el programa, e invitaros a tod@s a colaborar con este estupendo programa en la medida de cada uno (vuestras experiencias, historias de miedo, fotografías misteriosas, sonidos, vídeos...)

Un abrazo muy grande a todos y a seguir disfrutando, a partir del lunes tendréis, como cada semana, el PODCAST disponible.

Eduardo Alfaro



Bueno señor@s tres horas despues de que terminase el programa ya estamos el top1 de descargas.
Muchas gracias a todos.

lunes, 15 de febrero de 2010

TOP 1 PODCAST

NUEVAMENTE EL EQUIPO DE MISTERIOS EN LA NOCHE OS DA LAS GRACIAS POR LOS TOPS ALCANZADOS.

GRACIAS A VOSOTROS.



viernes, 12 de febrero de 2010

Emision Viernes 11 de Febrero del 2010

Edición 11 de Febrero del 2010


En esta ocasión hablaremos de los Objetos encontrados en otros tiempos, los Oopart, objetos fuera de su tiempo. ¿Quien estuvo en la tierra hace millones de años?¿Tal vez, una civilización como la que conocemos actualmente, y sin saber como ni por que desapareció? Quizás esas civilizaciones conocían algún tipo de Bomba como la nuestra, y quizás, se destruyeran así mismos. Quien sabe. Hoy estrenamos nueva Web misteriosenlanoche.tk gracias a nuestro querido amigo y colaborador miembro del equipo Misterios en la Noche por tu gran aportación tanto en la web como en el podcast, espero que la disfrutéis.






Muchas veces, los creacionismos aluden a este tipo de objetos para refutar la teoría de la evolución o la estimación científica de la edad de la Tierra. Los Oopart también se han utilizado por los aficionados a la ufología y otras seudocientíficas como base para la teoría de que la humanidad habría sido fundada y/o alterada por civilizaciones extraterrestres mucho más avanzadas o evolucionadas, ya que desde su punto de vista algunos de los pueblos antiguos poseerían, precisamente por este motivo, conocimientos científicos en determinadas áreas al menos tan avanzados como los actuales, así como tecnología insólita para su tiempo.
Interpretación científica
La interpretación de los relieves conocidos como Lamparas de Dendera como dibujos de ampolletas, es un buen ejemplo de pareidolia

Si bien es cierto que las características aparentemente extraordinarias de algunos de estos objetos aún no poseen una interpretación desde la arqueología, paleontología u otras areas de estudio, o bien fueron catalogados como Ooparts para luego salir de esta clasificación,[2] en general la comunidad científica se muestra escéptica frente a las interpretaciones que califican a estos objetos como "fuera de lugar". Un gran número de estas han sido refutadas como productos de fenómenos como el palimpsesto, la pareidolia, la falsificación o simplemente la ignorancia respecto a las culturas que produjeron el objeto en cuestión.
Lista de Ooparts

Hierro de Wolfsegg Pieza de hierro de forma más o menos cúbica Indeterminada Mina de Hierro en Austria. Probablemente un meteorito
Platillos de Dropa o de Bayan Kara Ula Platillos con inscripciones supuestamente alienígenas Paleolítico Superior Localidad de Nimu en la región china de Sichuan, en la frontera del Tíbet Toda la evidencia alrededor de este caso es dudosa, partiendo por la identidad de sus descubridores.
Fuente Magna Bol de cerámica con supuesta escritura cuneiforme, sumeria y semita. - Bolivia En estudio
Artefacto de coso Bujía encontrada dentro de un trozo de arcilla petrificada. 500.000 años de antigüedad. Olancha, California. Se trataría de una simple bujía utilizada en trabajos de minería que quedo envuelta en hormigón.
Esferas metálicas de Klerksdorp Bolas de pirita acanaladas de origen supuestamente artificial. Periodo Precámbrico Ottosdal, Sudáfrica Nódulos de pirita de origen metamórfico, y nódulos de 'goethita' formados del desgaste de la pirita.
martillo de Kingoodie Martillo incrustado en piedra. Cretáceo Kingoodie Quarry, Escocia Se cuestiona la ausencia de oxidación, por tanto, la autenticidad del objeto.
Vaso de Dorchester Jarrón de Plata y Zinc. 100.000 años de antigüedad Massachusetts Objeto desaparecido
Piedras de Ica Piedras de andesita con grabados que representan dinosaurios, tecnología moderna y supuestos seres extraterrestres. 12.000 años de antigüedad. Ica, Perú. Falsificación.
Planeador de Saqqara Supuesto modelo de un avión moderno. 200 A.C. Egipto Representación de un Halcón.
Lámparas de Dendera Jeroglíficos que supuestamente representan ampolletas modernas. siglo IV A.C. Dendera, Egipto. Pareidolia provocada por jeroglíficos que representan a una serpiente y una flor de loto.
Cráneos de cristal Representaciones de cráneos humanos tallados en cristal. 1400-1500 A.C. Lubaantún, en Yucatán y Belice En estudio.
Batería de Bagdad Jarras utilizadas supuestamente para generar electricidad. 250 A.C. y 250 D.C. Bagdad, (Iraq) La ausencia de rastros de algún electrolito, el bajo potencial eléctrico del sistema y la ausencia de usos prácticos para la electricidad en la época cuestionan al objeto como Oopart.[3]
Mapa de Piri Reis Mapa de origen otomano donde se representa el continente americano. 1513 Estambul, Turquía. En estudio.
Figuras de Acámbaro Figuras de arcilla cocida que representan dinosaurios 6000 años de antigüedad Guanajuato, México. Falsificación.
Jeroglíficos egipcios del siglo III Jeroglíficos egipcios inscritos a miles de kilómetros de Egipto siglo III Iruña-Veleia, España. Falsificación.



Impresionante ¿Verdad?.
Quisiera colgaros un dibujo que nos ha dedicado mi sobrina pequeña, hija de Rafa.
Es de lo mas gracioso y chulo jeje
A la izquierda de la montaña dibujo unas escaleras para que los fantasmas que estan abajo puedan subir a los Ovnis.
Esperemos que la generacion de mi sobrina Elisabeth comprenda mejor que nosotros estos misterios que nosotros intentamos comprender.
Un beso para mis sobrinos Elisabeth y Adrian.




Como es habitual en nuestras secciones de todas las semanas os voy a colgar algunos videos que encontre por el youtube, espero que os guste.



Este esta en Ingles pero merece la pena verlo aunque no conozcas el idioma xD







No olvides entrar en la Web chollobazar.com Donde podrás descargarte las historias de forma totalmente gratuitas, también podrás comprar los últimos libros y relatos del escritor del programa.

viernes, 5 de febrero de 2010

Emision 5 de Febrero del 2010

Emisión 5 de Febrero del 2010

Especial historias de miedo.
En esta ocasión Misterios en la Noche ha decidido hacer un especial de las historias que se emiten todas las semanas mas o menos a mitad del programa.
Hemos decidido meter lo que hemos creído han sido las mejores historias.
Este año Pedro, el Jefazo :) nos ha dado mas de una hora de programa.
Desde aquí, le doy las gracias y espero que disfrutéis tanto y mas que yo escuchándolas.





Hemos puesto algunas historias, aunque tengo mas.
Como ya hemos comentado en el programa, a partir de ahora vamos a pasar las historias a la pagina www.chollobazar.com donde podréis descargarlas totalmente gratis.
También podéis comprar a muy bajo coste las historias inéditas que escribo así como las poesías de miedo que voy escribiendo.
Esta semana colgare el nuevo libro de terror Historias de una mente retorcida, con historias inéditas jamas publicadas en el programa.






Esta semana el equipo de Misterios en la Noche esta de enhorabuena, Felicidades a Luismi por que ha sido PAPA!!

Si señores, hoy el programa se engalana, esperemos que algún día sea el mejor investigador del mundo.

Quisiera aprovechar el post de esta semana para dejar claras varias cuestiones que están trayendo polémica en el blog.

Una de ellas es el tema mas grave, los insultos en los post.
No se permitirá bajo ningún concepto que nadie insulte, y es por eso por lo que se están babeando a aquellos usuarios que entran para dejar su " poesía " de insultos hacia otros usuarios, aunque sea el equipo de misterios el beneficiarios.

Es bastante lamentable que ciertas personas no tengan ni la educción ni el respeto hacia los demás que crean, o no crean en estas cosas dejan sus opiniones respetuosamente mientras que otros responden con gravisimos insultos.

Las investigaciones se hacen tal cual se cuelgan tanto en el programa como en el blog.
Nosotros siempre buscamos la veracidad, si es cierto que nos confundimos en un par de parafonias y por ello, se rectifico en antena, así que creo que ya quedo clara la cosa, asunto cerrado.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que nos escuchan de todas partes del mundo.


Felicidades al equipo y a vosotros. Seguir así...

Esta semana al ser un especial no hay mucho que contar en el blog, asi que voy a colgar algunos videos que me he encontrado por el youtube.
Espero que disfruteis del gran German de Argumosa, su sabiduria jamas se perdera.
Un saludo muy grande donde quieras que estes.



:-)