viernes, 22 de enero de 2010

Viernes 22 de Enero del 2010

Antes de nada, quisiera comentaros que desde aquí, queremos dar la mayor veracidad en las investigaciones que colgamos.
Hemos tenido muchos correos por una simple rectificación y lo peor fue que muchas personas recurrieron a la falta grave con palabras mayores para dar su opinión negativa ante estos hechos.
Luismi, Rafa y yo, Santiago. Somos investigadores Parapsicologos miembros de la SEIP.
Llevamos investigando muchos años, mas de lo que muchos pensáis.
Tenemos un gran y extenso archivo con cientos de entrevistas, miles de fotografías y cientos de parafonias guardadas con mucho cuidado.
Nosotros sacamos a la luz una pequeñísima parte de lo que tenemos, lo demás, preferimos guardarlo para nosotros o para próximos programas.
Claro esta, a partir de ahora intentaremos tener mas cuidado a la hora de colgar parafonias, vídeos y fotos.
El equipo de Misterios, solamente quiso hacer participe a los oyentes de las investigaciones.
Cuando uno de nosotros encuentra una parafonia, rápidamente se pone en contacto con los demás y le da el minutaje de la grabación, y muchas veces solamente son falsas alarmas y se descarta esa supuesta parafonia.
Nosotros quisimos haceros participes de esos momentos.
Gracias a que mas del 90% de los correos mandados por este tema nos daban la enhorabuena y nos apoyaban, solamente una pequeña parte estaba en desacuerdo mientras que dos o tres personas recurrieron, como ya comente a las palabras mayores.
Venga!! Vamos a por el blog, y a disfrutar amigos.


Emisión 22 de Enero del 2010





Después de que lo pidáis con mas de 400 correos solamente esta semana, vamos a hablar del pueblo maldito de Ochate, en el condado de Treviño al norte de España.
Muchos estuvieron en ese lugar y no pudieron ni tan siquiera pasar una sola noche, otros simplemente se marcharon corriendo al ver, sentir y escuchar cosas que una persona normal no puede comprender.
El equipo de Misterios en la Noche, va a hablar del fenómeno de algunos de los pueblos abandonados, hoy en día de nuestro país, España.
También, y he contabilizado 914 correos esta semana, he decidido hacer la segunda parte de la historia del granjero de Ochate. La verdad es que al final me quedo bien, y como siempre, Pedro ha puesto su magia y ha echo el otro cincuenta por ciento, haciendo que pasemos miedo de verdad.
Cambiando un poco de tema, no siendo habitual, quiero agradecer desde aquí y en nombre de todo el equipo de Misterios en la Noche, la gran colaboración de Eduardo. Tengo que decir, y ya lo comente en el anterior post, que es el responsable del PodCast. Gracias a el, se nos escucha en todas partes del mundo, hasta en el lejano Japón. Si, también por esos lares nos escuchan, tenemos informes fiables de ello.
Luismi, Rafa, Pedro y yo te lo agradecemos de todo corazón, y esperamos poder tenerte muchos años con nosotros en las noches de misterio.



Este es un lugar de culto para los Parapsicologos, como también para los que buscan emociones fuertes.
Por desgracia, hay gente que se dedica a hacer pintadas en las paredes, queriendo dejar plasmada su huella, sin pensar en el daño ecológico que hacen, sin hablar claro esta, de la destrucción del patrimonio de todos.
Este pueblo, según dicen, esta maldito. Cientos de muertes extrañas se produjeron en este lugar. Plagas, enfermedades y calamidades que solo afectaron a esta pequeñisima población, haciendo que la totalidad de sus habitantes lo abandonaran por completo.
En este lugar, se han recogido cientos y cientos de parafonias, así como fotográficas de entidades que se han quedado allí, esperando algo, ¿El que? es algo que nunca sabremos. O quizás sabremos cuando muramos, quien sabe.



Localizacion:

Situado en el Condado de Treviño, provincia de Burgos, Castilla y León, a 33 km de Miranda de Ebro (Burgos) y 14 km de Vitoria (Álava).

Para llegar a Ochate si se viene desde Miranda de Ebro por la Nacional I hay que dirigirse hacia Uzquiano y luego seguir hacia Imiruri, donde se puede dejar el vehículo (si se accede al pueblo a través de un vehículo). Si se va de Vitoria a Logroño por Peñacerrada se puede tomar el desvío hacia el pequeño pueblo de San Vicentejo.

El camino hacia Ochate se debe hacer a pie por un camino de tierra. Al rato se verá la torre de Ochate. Hay que tener precaución con el barranco que rodea el pueblo, sobre todo si se va de noche.
Este pueblo es conocido por el misterio que desprende; tanto es así que se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los amantes de lo paranormal.

Estas leyendas salieron a la luz debido al reportaje publicado a principios de los años ochenta por la revista de fenómenos paranormales "Mundo Desconocido" titulado "Luces en la puerta secreta".Ademas Iker Jimenez,presentador de cuarto milenio, ha escrito un libro sobre esta aldea que considera el inico de su carrera de "busca misterios"

El reportaje se basaba en una fotografía que el propio Muguruza tomó en 1981 en la que aparecía un OVNI en las cercanías de la pedanía de Ochate, y que pese a que muchos expertos pusieron la instantánea (revelada 2 meses después) en duda, la Universidad de Bilbao no pudo demostrar la falsedad de la imagen.

La historia del pueblo de Ochate, que se ha basado más en el boca a boca a raíz del popular artículo de Muguruza que en datos reales contrastables, habla de que este poblado quedó deshabitado a raíz de una serie de misteriosas epidemias en el siglo XIX, de viruela, tifus y cólera, por ello tiene fama de "pueblo maldito".

Ha de señalarse que las fechas de las epidemias en el pueblo no coinciden con las epidemias de estas enfermedades que azotaron el resto de la provincia de Burgos y de la vecina Álava, y que no existen datos en el archivo episcopal de mortandades tan elevadas.

Además, por documentos del archivo diocesano de Vitoria donde se habla de visitas pastorales a la zona y por fotografías del pueblo todavía en pie recogidas del fondo fotográfico de la Diputación Provincial de Burgos, se estima que el pueblo fue abandonado entre los años 1920 y 1930,[cita requerida] en circunstancias naturales, debido a la migración a las ciudades, como ocurrió con muchas poblaciones de España en esa época.

Por tanto muchos expertos consideran que los datos que forjaron esta leyenda no son fiables, si bien se aprecian determinados hechos que pueden tener un fondo real.

A raíz de la fama de Ochate han surgido diferentes historias, la mayor parte de veces de mano de investigadores de lo paranormal como el propio Muguruza o Iker Jiménez.

Estas historias hablan de:

* la extraña desaparición del párroco de Ochate, Antonio Villegas, en 1868.
* La alerta recibida por las autoridades en 1947 debido a la existencia de extrañas luces en el pueblo, y la caída de un rayo en la torre de la iglesia de la localidad, donde apareció un medallón, actualmente en paradero desconocido.
* Desapariciones de personas en extrañas circunstancias en las cercanías del pueblo.

Sucesos modernos: OVNIs y Psicofonías

Las investigaciones de Prudencio Muguruza y las posteriores de Iker Jiménez, hablan de una serie de sucesos modernos:

* En 1980: se graba la psicofonía de kanpora (que significa ¡fuera! en euskera).
* En 1981: la comentada fotografía del OVNI de Prudencio Muguruza
* En 1986 y 1987: apariciones paranormales en el pueblo.
* En 1987: la primera y tercera compañías de carros blindados de la base militar de Araca (Vitoria) estuvieron perdidas durante más de cuatro horas deambulando por una espesa niebla en Ochate.
* En 1987: desaparción de un investigador en el pueblo, y aparición de su figura meses después, con la psicofonía ¿qué hace aún la puerta cerrada?” (que podría entenderse como la pregunta a que por qué está el pueblo cerrado, o lo que es lo mismo, deshabitado).

¿Son ciertos estos sucesos?

Hasta 2007 no se había realizado una investigación formal (ampliamente aceptada) sobre la realidad o no de fenómenos paranormales en la zona: la existencia de fenómenos paranormales en el pueblo tiene sus partidarios, que consideran las pruebas irrefutables y por tanto un lugar maldito; mientras los detractores opinan que todo es una leyenda promovida por la divulgación popular y el sensacionalismo.

En esta fecha (enero de 2007) se publicó el libro "Ochate. Realidad y leyenda del pueblo maldito" (Editorial Aguilar), de Antonio Arroyo y Julio Corral, único trabajo hasta el momento que profundiza seriamente en la historia y los misterios del pueblo.

En este libro se presenta una rigurosa relación de datos históricos sobre la zona, que abarcan desde 3000 años antes de Cristo hasta la actualidad, cubriendo épocas tan diversas como el neolítico, la romanización, la edad media, etc. Es destacable que, en base a los datos aportados, los autores descartan que el fin del pueblo se debiese a las famosas epidemias y muestran por vez primera la secuencia real de la despoblación, así como sus causas.

En cuanto a la faceta "paranormal", los autores sacan a la luz algunos casos inéditos realmente sobrecogedores, como el de un violento asesinato (real y documentado) ocurrido en una de las casas del pueblo, los sorprendentes testimonios de miembros del ejército que vivieron situaciones extrañas durante una serie de maniobras militares, o los relatos de personas que afirman haber vivido experiencias inexplicables en el lugar. Un trabajo muy interesante.





Belchite, otro pueblo misterioso.



La Batalla de Belchite fue un conjunto de operaciones militares desarrolladas durante la Guerra Civil Española entre el 24 de agosto de 1937 y el 6 de septiembre del mismo año en los alrededores e interior de esta población zaragozana.
En ese lugar hay mucha energía tanto positiva como negativa.
Tengo amigos que se atrevieron a pasar la noche en ese lugar, hace años y que desde entonces no han podido olvidar lo mal que lo pasaron. En concreto, mi amigo Alonso, paso una noche en Ochate y otra en Belchite. Me contó que prefería quedarse en Ochate y levantarse una casita con gallinas y patos, que pasar una sola noche mas en ese lugar. Así me lo contó.



No hay que olvidar, que hay muchos lugares en España donde se paso mucho sufrimiento en la guerra, y que todas esas entidades y energías se han quedado en esos lugares cargados de misterio y dolor.
Yo he estado en muchos Bunkers de la guerra civil Española y creerme que he sacado Parafonias escalofriantes.
Os hablo de lugares tan distantes como Bunkers con vistas al mar, en Murcia, España.
Así como también en viejos castillos y demás lugares viejos y húmedos, donde solamente pueden habitar entes que no se han querido ir de lo que algún día, o en algún momento de su vida, fue su hogar.
He encontrado un video bastante interesante de este pueblo.
Ojala no se repita nunca mas una guerra tan espantosa como la que ocurrio a mediados del siglo pasado.
Aunque creo que eso sucedera una y otra vez hasta que desaparezcamos todos.



Tambien encontre otro video de Fantasmas. Y como hoy se nombran tanto pues he decidido colgarlo para que disfruteis.




Gracias especialmente a Pedro por esa cacho de historia que se ha currado con varias horas de trabajo.
Te pido disculpas por haberte mandado algo tan largo jeje solamente tengo que decirte que no me di cuenta, estaba inspirado...
Espero que os guste.

El granjero de Ochate 2º parte.

No se por que me han trasladado de mi comisaría a este pequeño pueblo llamado Ochate.
Con lo bien que estaba yo sentado en mi oficina y me mandan a investigar aquí.
Al leer el informe, compruebo que un tractorista, apareció totalmente descuartizado y medio comido junto a su tractor. Todo su cuerpo estaba quemado, era como si lo hubieran cocinado y después comido.
Dato curioso del forense, tenía el cuerpo lleno de sal y algunas especias.
Es algo verdaderamente macabro.
Al llegar al lugar, veo que todo esta en calma, hay un viejo campanario al fondo donde puedo ver que un hombre me dice algo con sus manos, ¿Me esta haciendo señales? No se.
Al pasar a la parte de atrás de la máquina compruebo que no hay mas que arena suelta del tractor.
Todo esta en silencio hasta que, de repente, escucho el ruido de unos tambores que retumban en el suelo, pero... ¿Vienen de abajo?
Corro a mi coche, saco una pala y comienzo a excavar justo en el mismo lugar donde se encontró al granjero hasta que, por fin, doy con algo duro.
Después de varias horas bajo el Sol, compruebo aterrorizado, que hay una puerta de piedra con símbolos Satánicos, varias caras de demonios, cruces invertidas y demás.
Encajo mi pala entre las dos piedras y comienzo a abrirlas.
No puedo, están demasiado encajadas. Así que decido volver al coche haber si encuentro otra cosa con lo que apalancar.
De repente, la puerta se abre con mucha violencia y del interior veo aparecer un demonio halado con grandes cuernos. El ruido de los tambores procedía de ese lugar, ahora es ensordecedor.
Este ser me atrapa y me tira hacia el interior.
Saco mi pistola y comienzo a dispararle en todo el cuerpo pero nada, ni se inmuta.
Mientras que me lleva arrastrándome por el suelo cogido de mi pie derecho, compruebo como la puerta se cierra, ahora no escucho tambores, sino sonidos de trompeta ensordecedores.
La bestia me da un mordisco en mi pie y me arranca varios dedos, el dolor es insoportable.
Después me arroja a un pozo muy grande y allí no dejo de caer.
En medio de toda aquella confusión y pensando en el final de mis días, escucho como un hombre me llama a viva voz.
¿Qué haces aquí? Me pregunta.
Mientras que caigo, giro mi cabeza y miro a mi derecha y allí veo a un hombre con una gran barba blanca. Con todas mis fuerzas le contesto. –Soy policía, estaba investigando y me he encontrado aquí – El hombre de la barba, abre sus ojos y haciendo con sus brazos como si fueran alas consigue llegar hasta mi agarrándome del brazo y sin mas, comienza a darme mordiscos en todo mi cuerpo.
Como puedo, me deshago de él y le lanzo contra unas rocas salientes llenas de cuerpos estampados.
Ya solo me queda esperar.
Al poco rato llego por fin a lo que parece ser un agua muy pestilente.
Esta llena de gente que grita sin parar, siento como me muerden, dios mío, solamente quiero salir de aquí.
Alguien me agarra y me tira hacia arriba, después abro los ojos y compruebo que estoy en una barca con dos hombres vestidos como en la Edad Media. Medio desangrado y sin fuerzas les doy las gracias.
Ellos empiezan a hablarme en otra lengua, creo que son italianos.
Uno de ellos me dice que es Virgilio y el otro Dante, no entiendo mas.
Al cabo de unas horas y luchando por nuestras vidas, me dejan en la orilla de un río de muerte y destrucción.
Me pongo en pie y comienzo a caminar, el suelo esta blando, no se de que es pero tengo que seguir.
Cada vez hay mas oscuridad hasta que por fin, no veo absolutamente nada.
A mi alrededor, escucho las voces de personas que gritan pidiendo perdón por sus pecados. Echo mis manos hacia delante y comienzo a andar.
Por fin choco con algo, es blando y parece que tiene pelos.
¿Qué es?
En ese mismo instante una luz ilumina el lugar donde estoy y por unos segundos veo a cientos de miles de personas tiradas en el suelo gritando y llorando. La bestia con la que había chocado era una araña gigantesca que no deja de mirarme. La luz se apaga y siento como ese maldito ser de los avernos me come y me traba de un solo mordisco.
Estoy boca abajo en una cavidad muy estrecha. Creo que es la garganta, y casi no puedo respirar.
Casi sin poder moverme y arrastrándome por el interior de ese ser, llego por fin a su estomago donde hay varios cadáveres. No se como pero vuelve a haber luz.
Me pongo de rodillas como puedo y comienzo a dar puñetazos en las paredes de esa maldita cosa hasta que soy vomitado.
Cuando llego al suelo, me pongo en pie como puedo y comienzo a correr, el dolor de mi pie es insoportable pero me da igual, voy a correr como pueda, tengo que salir de aquí.
Después de varias horas, llego a un lugar donde hay mas luz. Hay ríos de lava y demonios con grandes alas de murciélago sobrevolando ese lugar.
Me escondo detrás de unas rocas y asomo la cabeza para ver si alguien me ha visto y allí estaba uno de esos seres sentado en una silla fumando una pipa y mirándome con una sonrisa bastante macabra.
Me pongo en pie y me acerco a él, creo que es un ser racional.
Le pido por favor que me saque de ese lugar. Después de un buen rato sin contestarme, se pone en pie y me pide que saque mi pistola.
Así lo hago.
A mis pies, coloca de rodillas a un pobre hombre que no deja de llorar. El demonio me pide que le pegue un tiro en la cabeza, solo así podré salir de allí.
Después de varias horas llorando, desesperado y muriéndome de dolor, decido lo que es mejor para mi, me pongo en pie, apunto a la cabeza de ese pobre hombre y le disparo.
El demonio, me pide que le prenda fuego y me coma partes de su cuerpo.
Desesperado, cojo maderas de un árbol viejo y le pego fuego. Después, cientos de demonios nos están observando.
Uno de ellos saca una pequeña bolsita de un bolsillo del pantalón del pobre hombre y lo salpimienta. Ahora ya esta ardiendo.
El demonio se pone en pie y me dice firmemente que hasta que no pruebe la carne no me dejara salir de ese lugar.
Sin pensármelo dos veces, me agacho y le muerdo, su carne sabe rara pero tengo que hacerlo.
Cierro los ojos y continuo dando mordiscos hasta que por fin, el demonio me agarra de un pie y me saca de aquel sitio volando a través de un túnel.
Abro los ojos y compruebo que estoy al lado del tractor.
Me pongo en pie y respiro hasta que veo la fatídica escena.
El hombre al que mate y comí, era el granjero.
Me pongo de rodillas, llorando desesperado por lo que había hecho, saco mi pistola y me disparo en la cabeza.


Llevo años intentando hacer que la gente no venga a este lugar, así que me subo a lo alto del campanario y les hago señales con mis manos....

Pero no me hacen caso.


Ya sabéis que nos podéis escuchar a través del podcast de itunes en la sección religión y espiritualidad.
No os perdáis el próximo programa que va a estar super mega bien.
Hasta la semana que viene!!!

73 comentarios:

  1. el`primero en postar je, con dos cojones rafa y luis

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la historia y apoyo el tema de hacer un especial de historias.

    y me parece muy mal que no se os pague ya que estais en el podcast por encima de personas que seguramente ganen 5 mil euros

    ResponderEliminar
  3. pues no se lo que ganara iker pero no creo que se muera de hambre.
    y la verdad, me parecio muy bien lo que comento rafa, esto es investigacion seria y no tombola.

    ResponderEliminar
  4. hay no mas.
    son unos pinches pendejos no cobrar plataaaaa
    yo pense que cobraban mucha plata y vivian en hoteles lujosos.

    weeeeeey

    saludos desde Mexico DF

    ResponderEliminar
  5. aqui no covran plata charly covran euros

    ResponderEliminar
  6. no savia que investigaran desde ace años.
    pense que investigavan solamente con el programa.

    saludos desde venezuela.

    soy Riota Sanchez.

    ResponderEliminar
  7. UF

    SOIS UNA CANTERA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.


    bueno, me parece bien el mosqueo de Rafa.
    Buenísima la historia como siempre de Pedro.

    en fin...

    ResponderEliminar
  8. hombre, hablo el intelectual....

    ResponderEliminar
  9. Aca en mi pais se los escucha muchisimo, hay una emisora de radio que hablo de ustedes.
    Me gusta mucho y les doy mis felisitasiones.

    Este verano marcho a España con mi hermano, me gustaria mucho poder verles.

    Ya les enviare un mensaje.

    Soy de USA.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien soy de usa, estoy afiliado a las entradas atom y al ver que hay comentarios me he metido para ver.

    jajaja

    haber si colgais ya el programa en el podcast.

    lo haceis en directo=?????

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me avisan cuando hay comentarios en mi correo.
    el programa de ayer tuvo miga.
    por cierto, me encanto la historia, impresionante.

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me avisa de los correos jajajaja
    ahora me leo el post que es bastante largo.

    ResponderEliminar
  13. para los que llaman CHARLATANES a las personas que trabajan con veracidad.

    LOS CHARLATANES SON USTEDES.

    de un monton de parafonias solamente se equivocaron en dos, hay como 10 o asi y solo en dos y les llaman charlatanes.

    CHARLATAN SON LOS MEDIOS QUE SE EQUIVOCAN Y SE CALLAN DEJANDONOS CON LA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  14. ni puto caso.

    el de arriba esta loco.


    soy de usa

    ResponderEliminar
  15. LE ESCRIBO DE JAPON

    FELIZ IDADES POR EL RADIO PROGRAMA

    ESTOY APRENDIENDO SU LENGUA Y ESCUCHO A USTEDES.

    SOY DE TOKIO

    ResponderEliminar
  16. hala

    de japon

    soy de mexico pero soy español de madrid.
    trabajo aqui en una carretera con mi cuñado que si es mexicano.
    en el verano hace un calor de pelotas.
    mas que en sevilla que ya es decir.

    me gusta el programa, conozco la emisora por que paso por pelayos para ir a avila a ver a mis padres que ahora viven por hay.

    ResponderEliminar
  17. PUES YO SOY DE VALLEKAS CON DOS COJONES.


    Y ME GUSTA EL PROGRAMA Y LAS HISTORIAS HALA.

    A TOMAR POR CULO, YA ME HE QUEDAO AGUSTO.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos.
    Soy Santiago el escritor e investigador del programa.

    Queria daros la bienvenida a todos aquellos que se incorporan nuevamente al programa con esta segunda temporada.

    Tenemos un gran exito en todo el mundo y os agradecemos desde aqui vuestro apoyo incondicional escuchandonos todos los viernes.

    Saludos desde España a todo el mundo, incluso a Tokio, como vereis llegamos muy lejos y queremos llegar mas.

    ResponderEliminar
  19. COÑO REY.

    COMO ESTAS?
    yo jugaba al tribal, soy penzoil jajajaja

    que cabron, sabia que llegarias lejos con tus cuentos.
    tambien era socio del club de fans del rey hoslric, que no se por que lo cerraron.

    ResponderEliminar
  20. acabo de borrar un post con mi ID ¿Quien eres?
    Que sepas que el robo de cuentas es algo ilegal.
    Si tienes el mismo ID mandame un mensaje y podras postear con tu mismo ID de Google.

    ResponderEliminar
  21. soy programador y te puedo contestar a dos posibilidades de lo que comentas rex hosrlicus

    1º puede haber alguien con una id igual pero con otro correo electronico.

    2º la mas probable.
    que el tio estaba hurgando en tu cuenta de google y sin darse cuenta entro en el blog y posteo dejanto asi su comentario con tu misma id.

    recomendaciones.

    cambia ahora mismo tu clave de acceso a tu cuenta google por que este pavo ahora puede acceder a la administracion del blog y si le da la gana mañana no aparecera en internet por que supuestamente tu lo borrastes.

    y seria un puteo muy gordo.

    saludos.

    Fermin Garcia.

    ResponderEliminar
  22. Fermin.
    Gracias por tu consejo, ahora mismo voy a cambiar la id de mi cuenta de google.
    No es la primera vez que pasa, en otra ocasion comento que era de Venezuela sin darse cuenta de que escribio con mi misma id.

    Gracias otra vez por el consejo. Esperemos que este tipo de gente deje de entrar aqui, no queremos a personas como esta en nuestro blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos agradezco yo tambien vuestro seguimiento y apoyo. Soy la parte interpretativa de las historias de Santigo, la voz que os hace pasar un poco de miedo. También me alegra que una vez superado los malentendidos aprecies mas la labor del equipo. UN SALUDO. Pedro.

    ResponderEliminar
  24. tu eres pedro???? el que narra las historias y le pone los efectos?

    jodol, entre tu y santi haceis que me acojone.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  25. haber, que hay nuevo comentarios....

    estoy leyendo por aqui y coincido con el de arriba.

    me encantan las historias y como las narras.

    por cierto, no me entero de la movida.
    que es lo que paso el programa anterior?????

    ResponderEliminar
  26. pues nada.

    que pusieron unas sicofonias y al parecer un par de ellas eran errores.

    lo comentaron y rectificaron y la gente se les echo encima.

    me parece una verdadera gilipollez.

    ademas, que al parecer no cobran ni un duro Y SABES LO MAS GORDO???


    QUE SI MIRAS EN EL PODCAST ESTAN POR ENCIMA DE IKER JIMENEZ.

    ACOJONA NO?

    ResponderEliminar
  27. pues hay veis a tres o cuatro tios con dos cojones mas gordos que el caballo del espartero.

    no cobran y encima hacen un trabajo mejor de cuarto milenio que ese cobra tres cojones y medio.

    ResponderEliminar
  28. soy de venezuela y los escucho por internet.

    me paresio que son buenos profesionales.

    animo.

    ResponderEliminar
  29. joder, de venezuela....

    ResponderEliminar
  30. JODER, DE TOKIO.

    NO TE JODES.

    HAY UN PAVO DE TOKIO.

    ResponderEliminar
  31. si, es cierto, un pavo de tokio que esta aprendiendo a hablar español.

    mejor sera que no se venga para aca que hay un paro acojonante.

    ResponderEliminar
  32. saludos desde mexico.
    las historias son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  33. yo pense que tenian plata estos guates.

    lo hasen bien y si no cobran plata eso les hase mejores.

    weeeeeeey

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. por favor, pido a los señores administradores que quiten el comentario del que ha posteado encima de mi post.

    ResponderEliminar
  36. wey tu si que te puedes ir a chigar la concha de tu madre wey.

    ResponderEliminar
  37. dejar de insultar, esto no es un foro de insultos.

    aqui la gente entra para leer los post que cuelgan y para informarse de futuras investigaciones.

    ResponderEliminar
  38. mis dos hijos pequeños estan traumatizados por la historia de santiago.

    ahora dicen que va a venir un demonio por la noche.

    la culpa es mia por dejarles internet hasta las tantas de la noche.

    en fin... son crios, asi aprenden.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  39. uf
    hoy he encontrado un misterioso simbolo marron en mis calzoncillos.

    por favor, investigarlo.

    ResponderEliminar
  40. jajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. bueno bueno.

    he recibido un correo y he pasado a ver los nuevos mensajes y me encuentro con un pavo que no deja de insultar.

    por favor, quitar a este ser.

    ResponderEliminar
  42. a todos los que se ofendieron la semana pasada.

    si no os gusta lo que escuchais cambiar de dial.

    ResponderEliminar
  43. YO NO SE QUE COJONES VEIS TODOS EN LAS HISTORIAS.

    SON UNA MIERDA.

    EN LA UNI MI PROFE HABLA MUCHO DE EL PERO A MI ME PARECE UNA IMBECILIDAD COMO UN CASTILLO DE GRANDE.

    ResponderEliminar
  44. tu si que eres un imbecil.

    payaso.

    ResponderEliminar
  45. por que no haceis un especial de historias?????

    joder, estaria de puta madre un especial comentando historias y demas.

    taria de puta madre.

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria que los insultos xenofobos que nos son para este foro y las descalificaciones escatologicas sobre las historias, ademas que no coincide con la realidad, porque no merece eso se eviten si queremos tener buen rollo, y además no es, para nada, la filosofia que lleva el programa de misterio

    ResponderEliminar
  47. es verdad, hay mucho imbecil suelto que se dedica a descalificar a la gente.

    ResponderEliminar
  48. estoy de acuerdo .

    tenemos que echar a esta gente.

    felicidades por el programa y las historias.

    son cojonudas.

    y si que me gustaria un especial de las historias.

    ResponderEliminar
  49. pues si.

    yo tanvien quiero un programa solo de istorias.

    ResponderEliminar
  50. las sicofonias dan un miedo que te cagas

    ResponderEliminar
  51. joder que si dan miedo...

    escucha los programas anteriores.

    ademas que son parasicologos y llevan mazo de años investigando.
    tieenen que tener un cojonde material guardado.

    sacarlo a la luz.

    ResponderEliminar
  52. hay gente que se dedica a insultar.
    por que esta sola en casa y no tiene amigos ni nadie que les de calor.
    por eso insultan.


    pobres...

    ResponderEliminar
  53. :-) Estoy enamorada de Santiago :-O como me gustaria conocerle.

    muack besos besos muack

    ResponderEliminar
  54. jajajaja


    otra que se hace dedos.

    ResponderEliminar
  55. por que dices sos?????

    ResponderEliminar
  56. por que soy de argentina.

    y vos?

    ResponderEliminar
  57. de argentina???

    yo soy de tierra del fuego.

    ResponderEliminar
  58. joder, esto parece el rincon de la onu.

    ResponderEliminar
  59. haber cuando haceis algun especial que son los mejores.

    ResponderEliminar
  60. Una de las normas principales del blog es el respeto hacia los demas.
    He tenido que borrar muchos comentarios que lamentablemente eran de indole racista y xenofobo.
    Son miles los correos electronicos mas los comentarios del blog los que tenemos que estar controlando y no sacamos mas tiempo del que tenemos.
    Si alguien comprueba algo parecido, por favor ponerse en contacto con la direccion reyhoslric@gmail.com misteriosnoche@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. muy bueno el blog y las historias fantasticas.
    felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  62. haceis bien en quitar a gente que no hace mas que insultar.
    aqui se viene a aprender de vosotros.

    ResponderEliminar
  63. a mi me rebento un vaso en la mano no hace mucho despues de hacer la ouija.

    menos mal que leimos un libro donde decia como despedir al espiritu

    ResponderEliminar
  64. la historia de esta semana ha sido sublime.

    ResponderEliminar
  65. menuda peazo de historia, que bien entrelazada esta y la de la semana pasada.

    haceis un programa de mucha calidad, y apoyo a rafa.

    ResponderEliminar
  66. yo me hubiera callado

    ResponderEliminar
  67. yo no, hicieron muy bien en decirlo, mejor eso a que nos tengan engañados.

    ResponderEliminar
  68. EL CHAT QUE TENEIS ABAJO ES UNA MIERDA.
    NO ME RECONOCE COMO USUARIO.

    EN FIN.

    FELICIDADES POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
  69. MIS PAPAS DICEN QUE LOS DEL PROGRAMA TIENEN UN PAR DE COJ.... PORQUE SON MUY VALIENTES Y SINCEROS, PUES NADA, FELICIDADES POR SER ASI, ALGUNOS PROGRAMAS NO ME DEJAN OIRLOS, PERO CUANDO NO ESTAN LO PONGO, Y NO VEAS QUE MIEDO DAN A VECES....LUEGO JUEGO CON MIS AMIGOS A LOS INVESTIGADORES JEJEJE HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  70. tengo ganas de que empiece

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar

:-)