jueves, 10 de diciembre de 2009

Emisión 11 de Diciembre

Segundo Especial del Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias.
"Monasterio de Pelayos de la Presa"


Nuevamente estamos contentos de poder ofreceros otro magnífico especial en el Monasterio de Santa Maria la Real de Valdeiglesias, situada en Pelayos de la Presa, provincia de Madrid, en la carretera de los pantanos.
En esta investigación descubrimos una cosa para vosotros bastante inquietante en las catacumbas de éste.
En esta ocasión no sacamos muchas fotos en las que podamos ver cosas paranormales, pero si que sacamos unas parafonias que estamos seguros de que cruzaran el globo muy rápidamente.
Fue una experiencia fascinante ya que nos metimos por las galerías y las investigamos más a fondo, mas aún que en la anterior ocasión.

Descubrimos una zona hundida donde creemos casi a ciencia cierta que cayó una bomba en la fatídica Guerra Civil, muchos de vosotros sabeis lo castigada que fue esa zona de Madrid con varios frentes abiertos, esperemos que no se repita jamás esa escena de horror.

¿Que nos hace pensar esto?

Como ya se ha hablado en el programa escuchamos el sonido de una bomba caer, esto recuerda a otras investigaciones de otros grandes como Pedro Amoros por ejemplo, los cuales sacaron en una ocasión un sonido del pasado. En Belchite, un pueblo masacrado hasta la estenuidad por la Guerra, se escuchó el sonido de un avión de la Segunda Guerra Mundial.
Pues bien, nosotros hemos sacado una parafonia donde se escucha a alguien decir " Hay viene" Luego se escucha el sonido de una bomba y segundos después se aprecian sonidos de gritos. Cuando salimos del lugar, yo con grabadora en mano registre también el grito desgarrador de una mujer. ¿Sería la gente que murió allí? No lo sabremos, y seguramente no lo averiguaremos jamas, pero la cosa pinta asi.

Estando analizando las parafonias, me escribió rapidamente Luismi y me mandó impresionado todas las parafonias sacadas de las catacumbas, después mi hermano me llamó por teléfono bastante asustado diciendome "Me he tenido que quitar los cascos" Efectivamente, me paso el minutaje y allí estaba, claro, el sonido de la bomba.

He hecho un Power Point con las fotos del Monasterio, pesa varios cientos de megas pero merece la pena sentarse tranquilamente a verlos, puedes descargartelo pinchando aquí


Bueno, aquí van más fotos.




















Esta vez he cambiado un poco el chip, gracias a Pedro, que me comentó que hiciera alguna historia sobre la Navidad.
Como todos bien sabeis, yo soy un poco belicoso con mis libros y bastante macabro con las historias, asi que he querido hacer una historia sobre la Navidad con un toque personal, pero bastante emotiva, como no.
Esta obra el equipo de Misterios en la Noche os la dedica con todo el amor del mundo, y deseamos que sigais proponiendo investigaciones y haciendo sugerencias, y como no, dándonos vuestro apoyo que es el que nos hace seguir cada día. Quiero daros las gracias personalmente por la gran cantidad de email que llegan felicitándome por las historias y también por las felicitaciones al resto de mis compañeros ya que entre todos intentamos forman un gran equipo. Gracias a todos. Ahi os dejo la historia. Espero que os guste


La Navidad


Este es mi décimo cumpleaños y estoy deseando que vengan los Reyes para que me traigan muchos regalos. En mi cumpleaños, mis papas, me regalaron todo tipo de juguetes y también un ordenador portátil, un balón de fútbol y lo mejor de todo, el libro El rey Hoslric y los Vikingos de Godrik firmado por el escritor Santiago Alvarez.
Que alegría.
Los meses pasan y cada vez espero más y más la Navidad, incluso tengo hecha la carta de los Reyes Magos en pleno agosto cosa que hace reír a mi madre que, con cariño, la guarda en una mesilla para que no se pierda. Aunque yo, por las tardes y cuando nadie me ve, abro ese cajón, saco la carta y escribo tres o cuatro juguetes mas.
Por la mañana, mi madre me despierta para que me vaya al colegio, todo está muy bien y estoy contento ya que por la noche ha caído una gran nevada y estoy deseando llegar al cole para poder hacer un muñeco de nieve enorme.
Al llegar al colegio mi madre me lleva hasta la puerta y se despide de mí, me dice que van a hacer un viaje de negocios a la ciudad, también me da unos euros para el autobús ya que no saben si van a poder venir a recogerme. Yo casi sin hacerla caso, la doy un beso y me voy corriendo con mis amigos. ¡Han empezado el muñeco de Navidad sin mi!
Todo transcurre placidamente, entramos en clase y el profesor empieza a dar su charla diaria sobre matemáticas, que aburrida es su clase.
Horas después, en el comedor, uno de los profesores interrumpe la clase llorando. Se acerca a mi profesor y después de hablar entre ellos me llaman a mí aparte mientras que hacen salir al patio a todos los demás. Yo siento que algo pasa, no se que es pero presiento que es algo malo. Una profesora envuelta en lágrimas se me acerca y me dice. – Hijo, tengo que darte una mala noticia – mi corazón palpita fuertemente, es algo malo lo se. La profesora se sienta en una silla y me acerca a ella, después de darme un abrazo me dice con la cara llena de lágrimas que mis padres han fallecido en un accidente de tráfico.
El mundo se me cae encima, estoy solo, ahora soy huérfano. Ni tan siquiera me pongo a llorar, es tan fuerte el shock que siento que las piernas me flojean y caigo al suelo sin sentido. Poco después abro los ojos y compruebo que estoy en un hospital. Todos me tratan muy bien, no puedo creerme lo que ha sucedido, me acuerdo de mi madre continuamente. Me pregunto ¿Por qué a mí?
Los días pasan, veo por la ventana de mi habitación a otros niños jugando en la nieve, ya casi es Navidad, me acuerdo de la carta que escribí a los Reyes Magos, que lastima que mi mama no este aquí.
Un día antes de la Navidad, un doctor se me acerca y me pregunta - ¿Que tal estás? – yo, amargado le contesto – Bien doctor, no se que hacer, solamente soy un niño, ¿Que va a ser de mi? – el doctor se sienta en mi cama y me responde – Creo que te vas a tener que ir con una familia hijo – después, el medico sale de la sala y cierra la puerta, ya solo me queda un camino. Abro la ventana y me pongo en pie en la barandilla. Llorando y pidiéndole a Dios que me perdone, doy un paso hacia delante y sello mi destino.
Justo en ese mismo instante siento como una mano me recoge y tira de mí hacia arriba fuertemente. Al mirar pensando en que es el doctor, me doy cuenta de que es un señor con una gran barba que esta volando. ¿Quien eres? Le pregunto. Este hombre que parece tan mayor me mira sonriendo y me contesta – No temas hijo mío, soy Baltasar, y vas a tener el mejor regalo de todos – El Rey Mago me lleva volando hacia un lugar muy lejano en medio de las nubes donde descubro que hay un gran castillo hecho de cristal. Allí están los otros Reyes Magos esperándome. Yo triste me acerco a ellos y les doy un fuerte abrazo, cuando uno de ellos me pregunta ¿Por que estas tan triste? – yo le miro y le respondo mientras que lloro sin parar - ¿Es que mis papas no están aqui? Melchor con una gran sonrisa me contesta - ¿Como que no están aqui? Entra dentro que te están esperando – en ese mismo instante la gran puerta del castillo se abre dejando ver un mundo de alegría e ilusión, solamente hay gente cantando y bailando, entro dentro sonriendo y allí están sentados cargados de regalos. Son mi papá y mi mamá. Corro hacia ellos y los abrazo con todas mis fuerzas. Después nos vamos a cenar todos juntos, todo es perfecto. Después de varias horas, mi madre me sienta en sus rodillas y me dice – Hijo mío, tu padre y yo te queremos mucho, pero tienes que seguir tu vida, estarás con unos nuevos papás muy buenos que te cuidaran y te enseñaran, algún día estaremos juntos nuevamente – No me puedo creer que esto esté llegando a su final, pero así es. Baltasar me agarra de la mano y con un grito de alegría me lleva a través de las nubes hasta que entramos en el hospital donde están todos los médicos buscándome como locos. Como si fuéramos invisibles nos metemos en el armario y nos quedamos un rato mirándonos el uno al otro. Baltasar se pone de rodillas a mi altura y me da un fuerte abrazo, después se pone en pie y me dice – Tranquilo hijo mío, tus padres estarán siempre contigo – después desapareció en una luz brillante. En ese mismo instante uno de los médicos abre el armario y me sienta en la cama, después de regañarme un poco por haber sido malo me dejan en la habitación con una bandeja de turrón de chocolate. Ahora estoy feliz ya que se que mis papas estarán siempre conmigo, estas son las mejores Navidades de mi vida.



Recordar que el programa lo podeis descargar del podcast de Itunes.
En la seccion Espiritual y Religion.
Si teneis dudas de como descargarlo por el PodCast damrme un tok por los comentarios y os esplico como va.
Gracias por todo amigos.

32 comentarios:

  1. felicidades, joe ahora os escucho por el podcast y casi no entro aqui.
    muy bueno el tema del monasterio.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien os escucho por el podcast y me encanta.
    como me gustaria ir al monasterio ese, que bonitooooooo.

    ResponderEliminar
  3. saluditos desde mexico.
    hay me encanto el espesial.

    felisidades.

    ResponderEliminar
  4. yo no se como cojones funciona el podcas por favor meter el programa por aqui como se hace normalmente

    ResponderEliminar
  5. pues tronco, bajarte el programa por el podcast es mas sencillo.
    tu mismo.

    felicidades por el programa

    ResponderEliminar
  6. esta historia me hizo llorar la verdad.
    que buena.

    ResponderEliminar
  7. joder, la historia de la semana pasada fue la mejor, la del tio que se mete en el infierno.

    ResponderEliminar
  8. ya te digo, peazo de historia.
    el labrador de ochate.

    fue la mejor.

    ResponderEliminar
  9. coinsido con los demas, la historita de ochate fue escepsional .
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  10. vais a colgar algun dia las parafonias?????

    ResponderEliminar
  11. que peazo de programa, felicidades

    ResponderEliminar
  12. me dio mucho miedito.
    la historita me hizo llorar.

    felisidades.

    ResponderEliminar
  13. desde alcorcon
    joder como molais

    ResponderEliminar
  14. el blog mola mazo pero os escucho por el podcast jeje

    ResponderEliminar
  15. yo tambien os escucho por el podcast.
    por cierto me mola mazo el blog

    ResponderEliminar
  16. si que esta currado si.
    yo como los demas, podcast.

    ademas no veas que puesto que tenis.

    ResponderEliminar
  17. molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. chela no me gusta.
    JODE EL PROGRAMA LO SIENTO.

    ResponderEliminar
  19. a mi tampoco me gusta chela, al principio pense que iba a ser bueno para el programa pero no me mola nada, ademas que creo que quedo como el culo que leyera los correos que enviaron.

    ResponderEliminar
  20. hola... pues para gustos los colores, a mi si me gusta Chela, y creo que le da al programa un toque especial gracias a su inflexión de voz; si bien es cierto que, en general, al programa le falta experiencia radiofónica, el contenido y dirección son extraordinarios.

    Chela, ánimo, aprende de todo y al toro.
    Rafa, tienes una locución excelente, das al programa una fuerza tremenda, espero que como investigador seas igual.
    Santiago, impresionante, las historias, muy buenas, sin palabras.
    Luismi, vas a ser un gran investigador, es algo que se puede percibir, un criterio justo, respeto por tus compañeros, cedes la palabra de forma habitual, no ofuscas al resto de tus compañeros, tienes el protagonismo justo, contenidos muy buenos, como director estas realizando una labor increible, un pequeño consejo para tu andadura radiofónica (crítica constructiva) tienes un deje habitual que he podido observar en todos los programas, siempre alargas la última palabra de tus frases, (ej: buenoooo, estamos aquiiii, pelayos de la presaaaaa, etc...) con ello le das un toque brusco a tu locución y en ciertas ocasiones puede resultar algo irritante., salvo este pequeño detalle y apreciación personal, un 10.

    un abrazo muy grande desde las ondas

    ResponderEliminar
  21. Hola, agradecemos mucho este último comentario, ya que como sabeis somos un equipo y programa joven, creado desde la nada pero con toda la ilusión por aprender. Si no te importa podrías enviarnos un correo a contacta@misteriosnoche.tk nos gustaría saber quien eres. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos y os doy las gracias por postear.
    Si que es cierto que estamos casi empezando, aunque ya llevamos un buen trecho del programa.
    Todo esto lo inicio Luismi y con mucho esfuerzo consiguio que esto tirase para arriba. Despues se unio mi hermano Rafa y entre los dos y poniendo mucha ilusion hicieron que tirase aun mas.
    Desupes a mi hermano le parecio que mis historias le irian bien al programa y Luismi dio su visto bueno, y aqui me teneis.
    Ahora hemos decidido meter a Chela y la chica lo esta haciendo con la misma ilusion que lo hacemos todos nosotros.
    Es cierto que tenemos fallos, yo el primero. Creedme que hay dias que me siento delante del ordenador para escribir algo y no se me ocurre absolutamente nada.
    Chela esta poniendo un gran esfuerzo y lo esta haciendo muy bien. Hay que darla un voto de confianza, se pone nerviosa, si, pero es normal por que esta empezando.
    Asi que os pido a todos que seais mas insulgentes con ella y no critiqueis tan duramente que la chica esta empezando.

    Rh.

    ResponderEliminar
  23. no se a que cojones viene ahora tanto con chela.
    felicidades por el programa me encanta el power poitn que habeis montado pero pesa mucho aunque mejor.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja

    que peazo de especial.

    madre mia que miedo me dio con el tema de la bomba.

    la verdad es que me lo he bajado del podcast.

    ResponderEliminar
  25. felicidades por las historias, me encantan.

    desde aqui, venezuela.

    ResponderEliminar
  26. heyyyyyyyy yo tambien soy de venezuela.
    tambien me encantan las historias que buenas son.

    ResponderEliminar
  27. LA HISTORIA DEL DIA CUATRO FUE ACOJONANTE.
    LA DEL LABRADOR DE OCHATE.

    ME CAGO EN LA PUTA, ESTOY OBSESIONADO CON ESA HISTORIA.

    LA CONOCEMOS TODOS EN LA UNIVERSIDAD.

    ResponderEliminar
  28. De que universidad sos?
    Yo tambien estudio en la Universidad Nacional de Colombia.
    Felisidades por el programa, yo soy de Argentina, de tierra de fuego, aunque estudio aca.

    ResponderEliminar
  29. QUE COÑO.

    YO SOY DE CARABANCHEL.

    FELICIDADES POR EL PROGRAMA Y POR LAS HISTORIAS Y CON DOS COJONES SI SEÑOR.
    VIVA ESPAÑA.

    HALA.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja joder con el de carabanchel.
    estoy deseando a que venga el viernes.

    ResponderEliminar
  31. me bajo el programa desde el podcast pero el blog no lo dejare jamas, me encanta

    ResponderEliminar
  32. yo espero que los chicos de misterios en la noche lleguen lejos.
    la verdad es que tienen un buen programa.

    ResponderEliminar

:-)