sábado, 28 de noviembre de 2009

Emision 28 de Noviembre

Tienes pesadillas?
Tus sueños se hacen realidad?
















Tienes... Miedo?







Bienvenido nuevamente al mundo de lo Paranormal de Misterios en la Noche.
Y como no, bienvenida Chela a nuestro equipo, esta noche no pudo estar con todos nosotros por motivos personales. Esperamos desde aquí que se te solucione todo.
Y como no, te esperamos para que aportes tu saber con nosotros y pongas ese granito de arena con tu voz femenina para el programa, que la voz de mi hermano Rafa es menos sexy que la tuya xD
Bueno, bromas a un lado

En este programa hablamos de un suceso que impresionó a la opinión pública de España especialmente y de todo el mundo. Se trata del caso Vallecas.
Como en todos los casos de los que hablamos en Misterios en la Noche lo hemos tratado desde el máximo respeto, documentándonos de todo lo que le pasó a esa familia y de lo mal que lo pasaron.

Desde aquí le mandamos animos para que sigan hacia delante con la vida.

Expediente Vallecas


- La muerte de Francisco Hurraco: fallece en Febrero de 1991, maldiciendo a la familia.
-
- Francisco Hurraco agredía y maltrataba a su mujer y a sus hijos.
- El abuelo afirma que les debía una gran cantidad económica.
- En realidad eran 300.000 pesetas.
- Estefanía no se llevaba bien con su abuelo.
- El abuelo maldijo a su familia.
-
- Estefanía practica la Guija en el colegio en Marzo de 1991. Una profesora interrumpe la sesión y el vaso “master” revienta, saliendo un humo negro que entra por las fosas nasales de Estefanía. Quien realmente practicaba la Guija, era el novio de Estefanía Demetrio Camacho.
-
- 3 compañeros mas, están presentes en esta sesión, los cuales se lo confirman a Concepción Lázaro.

Estefanía sufre durante 6 meses varias posesiones y visiones de entidades desconocidas. Veía entidades tomadas entre sí de las manos.

Durante este tiempo se produce la visita a la casa de sacerdotes, investigadores y periodistas.
-
- La muerte de Estefanía se produce el 14 de Agosto de 1991.Hospital Gregorio Marañon. El informe médico de defunción dice, muerte por parada cardiorespiratoria, muerte sospechosa por haber acaecido de forma súbita.
-
- Francisco Hurraco. Padre y Abuelo. 85 años de edad. Donó su cuerpo a la universidad de Alcalá de Henares, para prácticas médicas y donación de Órganos. Éste muere en Febrero del 1991. 5 meses más tarde muere Estefanía.
-
- Visiones, en el cuarto de baño aparece la figura de un hombre.
- Sombra negra se pasea por la casa. En el 14 Agosto de 1991, se sintió mal, empezó a echar espuma por la nariz y calló fulminada en la habitación.
- Fue trasladada al hospital Gregorio Marañon.

Una vez fallecida Estefanía se recrudecen los fenómenos en la casa.

Se realiza llamada a las fuerzas de la ley, los cuales se personan en el domicilio, presenciando todo tipo de fenómenos paranormales. Entre otros, golpes, objetos lanzados, muebles que cobran vida, apración de ectoplasmas.

Se produce informe policial sobre el suceso en la comisaría correspondiente al distrito de Moratalaz.

El equipo policial, lo forman 3 agentes, un inspector y un psicólogo.

Pincha aquí para ver más información.

Aqíi va un video más detallado con una entrevista.



El equipo de Misterios en la Noche advierte de la REAL peligrosidad de estos juegos, no hagais esto en casa ya que os digo personalmente como Investigador Parapsicológico que estas cosas pueden llevar a la muerte, en el peor de los casos.







Al principio del post puse si teníais miedo a vuestras pesadillas y precisamente de eso hemos hablado esta noche, gracias a mi hermano Rafa y a Luismi por hacernos pasar miedo.

Desde el inicio de los tiempos, incluso cuando el primer hombre tomo consciencia de lo que era y empezó a hacerse preguntas, pensó en que era eso que veía y vivía de alguna forma cuando cerraba los ojos.
Si, se trata de los sueños.
Mucha gente sueña cosas que luego ocurren.
Un fallo de Matrix, creo que no xD
Mas bien es algo del subconsciente que nos avisa de algún peligro que nos pueda causar algo o alguna cosa en concreto, o simplemente algunas veces es producto de la casualidad.

Yo, como gran aficionado a los trabajos Teológicos, tengo que decir que este programa me ha gustado bastante en esta sección, ya que se ha hablado del gran Dante Aligery y su trabajo teológico " La divina comedia ", etc.

Cuenta la leyenda que después de muerto y sin dejar pergaminos de ningun tipo, el huelfo se le apareció a su hijo en medio de un sueño, le dijo que se encontraba muy bien en un lugar mejor, después le llevó hacia una ventana que había en otro lugar, un sitio bastante húmedo y allí le mostró unos escritos.

Su hijo, por curiosidad, fue hacia el lugar donde su padre le había indicado en el sueño y si, estaba allí.

De no haber soñado esto, hoy en día no conoceríamos el gran trabajo Teológico de Dante y sus viajes por los infiernos acompañado de Virgilio, su amigo muerto al que Dante introduce en el libro, así como se habla de su mujer, la que murió antes de Dante.
Se dice, que consternado escribió la divina comedia.

Y para finalizar os pongo la historia de esta semana, espero que os guste. Como recomendación a la hora de conducir es mejor tardar una hora que no regresar a casa.
Felicidades a Pedro que se lo curra muchísimo. Pedro desde aquí quiero darte las gracias por poner voz a mis historias, creo que haces un trabajo excepcional tanto en el programa como en tu emisora de Radio. Felicidades por todo.

Sin mas preambulos aqui va la historia.

El sueño viajero.


Que poco me gusta salir del trabajo por la noche, creo que me buscaré algún compañero que pase cerca de mi casa para turnarnos en el coche. Lentamente voy cerrando los ojos hasta que por fin me quedo dormido.
Siento un golpetazo en el coche, todo da vueltas, no puedo respirar. Las ventanillas estallan y todo se llena de cristales hasta que, de repente el coche se detiene en seco.
Creo que he tenido un accidente de tráfico, no puedo respirar, creo que me estoy muriendo..
Siento como un coche pita, eso me hace reaccionar y abro los ojos, rápidamente giro el volante y vuelvo a mi carril, creo que todo había sido un sueño, así que continuo mi camino, esta vez voy a estar atento.
Enciendo la radio del coche y abro un poco la ventanilla, ahora viene esa maldita recta, es tan larga que se hace pesada.
Fijo la mirada en el centro de la carretera y me quedo embobado mirando la línea discontinua, así hasta que sin darme cuenta cierro nuevamente los ojos.
Siento un golpetazo fuerte en el coche, todo da vueltas, mi cuerpo se balancea sobre los asientos sin control, mis huesos se rompen lentamente hasta que por fin, todo se detiene, no puedo respirar, creo que me estoy muriendo….
En ese mismo instante siento como alguien me deslumbra con sus faros y eso me hace abrir los ojos, dios mío…
Casi me estrello contra otro coche, nuevamente me quedé dormido.
Ahora vienen las curvas, esta vez si que tengo que estar atento.
Abro la ventanilla y pongo la radio del coche, sintonizo radio 21 y empiezo a escuchar el programa de Misterios en la Noche.
Están hablando de un tema que me da bastante miedo, eso me hará estar atento.
Cuando termina la emisión ponen música relajante, lentamente vuelvo a cerrar los ojos y nuevamente el coche empieza a dar vueltas, esta vez todo es más violento.
Creo que me he golpeado con uno de mis pies en la cara, mi cuerpo esta destrozado, el dolor es inhumano, no lo aguanto mas…
Esta vez, siento como el coche comienza a vibrar muchísimo así que abro los ojos y compruebo que me he salido de la carretera, nuevamente es un sueño.
Salgo del coche y compruebo que éste está metido en un verdadero barrizal, no comprendo esos sueños que he tenido, creo que era mi subconsciente queriéndome avisar de algo, así que paro un camión que viene por la carretera, el hombre muy amable amarra mi coche con una cuerda y con la fuerza de su vehículo consigue sacarlo del barro.
Le doy unas monedas para que se tome algo y el hombre muy amable me da la mano y se marcha, madre mía, menuda noche.
Al llegar a casa y sin dejar de pensar en todos los sueños que he tenido, aparco en un pequeño hueco donde casi no entro.
Después me bajo de mi coche y con un fuerte suspiro me alejo de él pensando en que me había podido matar en varias ocasiones.
Aprovechando la luz de una farola que alumbra mi vehículo, me alejo un poco de él para ver si he sufrido muchos daños y siento como algo me arrolla dejándome los huesos molidos.
Abro los ojos lentamente y compruebo que estoy debajo de un camión, creo que me ha atropellado.
Alguien se baja y rápidamente corre hacia mí.
Al ponerse de rodillas compruebo que es el camionero al que le di unas monedas y me ayudó a sacar mi coche del barro.
Antes de morir, le miro a la cara y le veo con las manos en la cabeza llorando desesperadamente, se acerca a mi y me dice..
“ Perdóname, creo que me quedé dormido al volante.

En cuanto tenga el programa en formato Mp3 lo cuelgo, por favor no me pegueis que si no, os achucho a mi Tortuga Max que come personas cuando tiene hambre.
Si tenéis alguna sugerencia mandarnos un correo a misteriosnoche@gmail.com
Un saludo y gracias a todos por estar ahí.

Para descargar el programa pincha aquí.

39 comentarios:

  1. que pasote de programa, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. felicidades, la historia una pasada como seimpre, me gusto mucho el tema de vallecas

    ResponderEliminar
  3. la verda es que da un miedo que te acojonas

    ResponderEliminar
  4. no me lo creo, pienso que son tonterias y propaganda.
    la chica estaba desquiciada y le dio un patatus.

    ResponderEliminar
  5. esa gente lo tuvo que pasar realmente mal

    ResponderEliminar
  6. saludos desde venezuela

    felisidades no mas por el programita.

    ResponderEliminar
  7. ola soi de vallecas, saludos para el programa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. como siempre menuda historia, madre mia.
    al final era el camionero el que se queda dormido jajaja

    y parecia que la historia terminaria con un accidente y era el pavo del camion jajaja

    y el detalle de que pone la radio del coche y hay parafonias jajajaja

    ResponderEliminar
  9. cuelga el programa por favor.
    siempre igual.

    ResponderEliminar
  10. el expediente de vallecas da un miedo que te pasas

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el programa y el blog, las historias me gustan mucho y no se por que eva no habla ultimamente.
    por favor colgar el archivo.

    ResponderEliminar
  12. pobre gente lo que tuvo que pasar

    ResponderEliminar
  13. que miedo da ese programa, yo tuve que quitar la radio, aunque creo que voy a bajarme el programa.

    ResponderEliminar
  14. os escucho a traves de podcast

    ResponderEliminar
  15. felicidades desde mexico df

    ResponderEliminar
  16. saludos desde chileeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. soy de madrid, no sabia que os escuchaban en mexico y sitios asi.
    pues nada, felicidades, por cierto que las historais me encantan.

    ResponderEliminar
  18. este programa si que dio miedo. madre mia.

    ResponderEliminar
  19. felicidades desde venezuela, este programa si dio miedo si.

    ResponderEliminar
  20. felicidades desde venezuela, este programa si que dio miedo si.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las historias, cada semana son mejores.
    yo estaba en el club de fans del rey hoslric.
    a ver si publicais alguna poesia negra.

    ResponderEliminar
  22. podriais hablar del mito del espiritu de veronica?

    ResponderEliminar
  23. soy de Navas del Rey.
    En el bosque que hay cerca de la Santa Ana, hace años vi un ser muy oscuro, pongo anonimo por que no quiero que nadie sepa mi identidad ya que no quiero que me tomen por loco.
    era una noche de verano, sali a pasear a los perros y uno de ellos se me escapo y me tuve que internar dentro del campo.
    vi una persona y pense que era un cazador, al acercarme me di cuenta de que no tenia cuerpo, bueno si pero no, era etereo.
    Me miro y comenzo a sonreir, por su puesto mis perros salieron corriendo despavoridos, un rotwailler, un pastor aleman y un chiwawa, una mezcla rara de perros pero es asi.
    Yo por supuesto al ver eso presenti que estaba en peligro asi que comence a correr, dicen que hay duendes del bosque, bueno el termino duende se puede aplicar a cualquier cosa. yo se lo aplicaria a un demonio del bosque.
    era delgado y con las orejas puntiagudas y me persiguio hasta que llgue a mi casa.
    los perros ya no quieren ir por esa zona.
    esto me paso hace unos dos años.

    felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  24. QUINTA VEZ QUE POSTEO Y NO ME SALE, O QUITAIS EL FILTRO O NO ENTRO MAS.

    DECIA...

    que soy de navas del rey, de la urbanizacion de la santana.
    hace ya como unos dos años sali a pasear a mis perros, era verano y la temperatura estaba muy bien.
    uno de ellos se me escapo y me tuve que internar dentro del bosque.
    despues de caminar mucho me encontre con alguien que estaba detras de un matorral.
    mis perros salieron corriendo despavoridos.
    me asuste al ver esa reaccion, ya que mis perros solamente piensan en jugar, se acercan a la gente y se tumban en el suelo para que les acaricien, en vez de cuidar la casa juegan con la gente...
    bueno pues el caso es que este tipo se puso en pie, su cuerpo era etereo, solamente pude verle los ojos y la boca, que por cierto enpezo a sonreirme, yo sali corriendo y senti como me perseguia hasta que llegue a mi casa, los perros a dia de hoy no quieren ir por esa zona ni por asomo.
    esto se lo conte a un amigo en secreto y total confianza y me comento que en el radi faro paso con el coche y casi atropella a alguien que al parecer le persiguio hasta que llego a su casa.
    es un vecino de la santa ana.

    felicidades por el programa.

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo de la Santa Ana.
    No eres el primero que tiene avistamientos de este tipo por esa zona, al parecer hay mas gente que lo ha visto, exactamente a la altura del radio faro.
    No hay que olvidar que por esos lares hubo matanzas de la Guerra Civil y puede ser algun ente que este en ese lugar.
    Te pido por favor que te pongas en contacto directo con nosotros, se respetara el anonimato nunca se dira en antena tus datos.
    Te pediría que nos concedieras una entrevista.
    Reyhoslric@gmail.com
    Misteriosnoche@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy el de antes, el que escribio eso de la santana.
    me da mal royo, por fabor vorrar el comentario.
    no queria que os interesaseis esto me paso hace unos años y al poner el comentario e discutido con mi mujer por que lo manteria en secreto.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Eva, muchas gracias ante todo por escuchrme espero que os ayude los consejos de salud. Gracias por preguntar por mi hay veces que tengo que trabajar y no puedo hablar por la radio losiento mucho `pero intentare estar todo lo que pueda. Un saludo a todos los oyentes.

    ResponderEliminar
  28. HOLA A TOD@S DE TODAS PARTES.
    TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS UNA VEZ MAS,EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE MELN, ESTA VEZ PORQUE NOS HABEIS COLOCADO EN LA 6ª POSICION DE DESCARGAS EN EL POSCAST, NOS HABEIS SITUADO A LA ALTURA DE CADENAS TAN IMPORTANTES COMO LA SER, FORMULA HIT O PUNTO RADIO!!!
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AHI TODOS LOS VIERNES Y LOS LUNES POR LA NOCHE, ESTE PROGRAMA ES PARA TOD@S VOSOTR@S.
    HASTA EL VIERNEEEEEES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. joder en el top 5 del potcast.
    si que sois escuchados.
    felicidades por las historias.

    ResponderEliminar
  30. felicidades desde mexico
    me encanto el ultimo programa aunque dio mucho miedito

    ResponderEliminar
  31. enhora buena.
    soy de pelayos y si que he escuchado esas historias de demonios en los bosques de navas.
    en la pinarilla creo recordar que se hablo hace años de espiritus de la guerra civil, no se si es eso lo que dice el amigo de la santa ana.

    ResponderEliminar
  32. yo os escucho por el podcast que se bajan mejor.
    el blog curradisimo y me encantan las historias.
    ojala llegueis lejos.

    ResponderEliminar
  33. en el pantano de san juan en la balsa tambien dicen que se aparece un señor en las noches de luna llena, pero creo que son gilipolleces.

    ResponderEliminar
  34. Saludos desde venezuela.
    Menos mal que se pusieron en el podcast.
    les escucho desde alli.
    mis amigos tambien.
    felisidades por el programa, me encantan las historias.

    ResponderEliminar
  35. tengo sueños premonitorios.
    anoche soñe que ZP se iva del gobierno.
    SE CUMPLIRA?????

    ResponderEliminar

:-)